Como maquillaje para la temporada de verano

Cuando llegan los meses en donde la temperatura empieza a subir, en donde se hace más frecuente las visitas a la playa, el uso de ropa corta y las pieles lucen bronceadas, quiere decir que estamos en la época de verano, así que además de pensar en que ropa lucirás esta época, también tienes que ir pensado en el nuevo estilo de maquillaje.

El truco principal para que puedas estar radiante en el verano es tratar de adaptar el maquillaje a dicha época, pero si no sabes cómo hacerlo, en este post te muestro como realizar un maquillaje para el verano de forma correcta.

maquillaje-veraniego

Trucos de maquillaje para el verano

  • Durante el verano en donde la piel suda más por motivo del calor, lo que origina que la piel luzca brillosa y no muy atractiva. Para evitar los brillos innecesarios en el rostro y conseguir un buen maquillaje de larga duración, no dudes en aplicar una base de maquillaje en líquido que sea ligera y no contenga aceite.
  • Para elegir la base de maquillaje adecuada para el verano, prueba siempre en el rostro y no en la mano, ya que el tono de la piel del rostro es diferente a la de la mano, en el dorso de la mano puedes probar la base para ver qué tan ligera es. La clave está que la base sea de la misma tonalidad de la piel.
  • Para disimular las ojeras, arrugas y demás imperfecciones de la piel, opta por aplicar un corrector de maquillaje en polvo, crema o mouse, ya que este tipo de productos son idóneos para poder controlar la grasa natural de piel, lo que origina un brillo innecesario.
  • En verano toda mujer lucirá radiante si logras acentuar el bronceado y dar luminosidad al rostro. Para conseguirlo aplica un colorete en polvo o mousse. Pero evita aplicar mucha cantidad de producto, especialmente si tienes la piel bronceada de forma natural.
  • La aplicación de rímel a prueba de agua es vital, más aún si deseas un maquillaje para ir a la playa, la piscina o simplemente para que no se te corra con el intenso calor.
  • El maquillaje de labios puede ser el protagonista en el verano, así que puedes optar por aplicar brillos claros y nude, hasta otros colores más intensos como el rosa, naranja o rojo. Evita excederte con el uso de brillo labial.

chicas-maquilladas-en-verano

Maquillaje nude para el verano

Para el verano e maquillaje nude es el más recomendable, el cual permite que luzcas un rostro fresco, limpio y natural. Para este maquillaje se opta por hacer uso de colores claros y naturales.

 

Maquillaje de noche para el verano – Video

Te recomiendo leer:                   

Leave a Reply

Leer más
Trucos de belleza de las celebridades

Aquí te dejo con los mejores trucos de belleza que utilizan las celebridades para lucir radiantes en la entrega de...

Cerrar