Maquillaje Militar para las más Guerreras

Una de las tendencias de maquillaje más conocido y utilizadas este año es el maquillaje militar para las más guerreras. En artículos anteriores ya hemos mencionado otros estilos de maquillaje para las chicas que les gusta lucir más al natural y más románticas, pero en este caso que les parece el maquillaje militar para todas las chicas que tienen un espíritu guerrero.

Entre los tonos que destacar para realizar este maquillaje encantador son: los tonos verdes, los marrones, en negro es especial para logra una mirada intensa y encantadora, los tonos morados para un estilo elegante lleno de luminosidad, es gris para complementar este estilo de maquillaje y para dar un pequeño toque de brillo y clase que mejor que el tono dorado.

La principal finalidad del maquillaje militar las para las más guerreras es lograr un gran protagonismo de ojos con los antes mencionado, es por ello que todo los tonos serán los principales protagonistas de esta clase de maquillaje, luego puedes realizar la aplicación de un colorete de un tono muy suave y para los labios utilizar los colores pasteles o neutros para logra un estilo encantador y radiante, para el colorete para las mejillas puedes utilizar un color rosado y para los labios un color piel o simplemente solo aplicar brillo labial.

maquillaje-para-chicas-guerreras

Una de las claves para obtener un maquillaje especial con los tonos verdes, unas sombras especiales en este tono y una base de maquillaje de un estilo muy naturalizado con y toque de blush.

Peri lo que tu deseas es un estilo con más seriedad y sencillez, lo más recomendables es que utilices sombras de color marrón o gris, estos colores son especiales para seguir con la tendencia y el estilo de maquillaje, pero con la única diferencia que no se marcara mucho.

Si lo que estás buscando es un estilo que resalte más y llame la atención, simplemente lo que tienes que hacer es una combinación de colores tonos para lograr un estilo de maquillaje muy alegre, con mucha elegancia o con un poco de estilo militar.

maquillaje-para-chicas-guerreras1

Para las chicas que desean un estilo más guerrero pero no muy militar, lo que puedes hacer es utilizar una sombras de maquillaje en de color gris y negro, estas sombras serán especiales para dar más protagonismo a los ojos  y más fuerza. El color fuerte como el negro es especial para dar un estilo más prominente y más resaltante.

Como puedes ver el maquillaje militar para las más guerreras es un estilo elegante en cual se utilizan colores muy encantares y especiales para lograr diferentes estilos ideales para cada tipo de mujer, espero que este estilo de maquillaje te animes a utilizarlo ya que es uno de los estilos de las últimas tendencias de maquillaje y que se impondrá durante todo este año. Espero que este teme te haya sido de mucha utilidad y que lo pongas en práctica para que luego nos dejes tus comentarios para que nos cuentes que tan hermosa quedaste con este estilo de maquillaje. Para que obtengas mejores consejos para maquillarte te recomiendo ingresar a. Curso para Maquillarse Correctamente.

maquillaje-para-chicas-guerreras2

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Como limpiar las pestañas

Es indispensables que sepas como limpiar las pestañas, si es que deseas siempre lucir unas pestañas von volumen y que...

Cerrar