Maquillaje natural para el día pasó a paso

Toda mujer lucirá muy hermosa con un maquillaje fresco y juvenil, pero para ello es necesario que sepas algunos trucos para realizar un maquillaje natural para que puedas lograr una imagen radiante y perfecta.

Para que puedas lucir radiante y encantadora a continuación te mostrare como realizar un maquillaje natural para el día pasó a paso y todos los trucos de belleza que tienes que saber para un maquillaje de ensueño.  Lo primero que tienes que saber antes de empezar con la realización del maquillaje es que se tiene que utilizar productos básicos de buena calidad y utensilios especiales como brochas y pinceles que permiten una correcta y fácil aplicación. Además, de utilizar las siguientes recomendaciones para un maquillaje hermoso para el día que puede ser perfecto para la oficina o para alguna otra ocasión como para salir con las amigas, etc.

maquillaje-natural

Trucos de maquillaje natural para el día

- Para que puedas conseguir un maquillaje más duradero, tienes que realizar la aplicación de una crema hidratante que le brinde la humectación necesaria a toda la cara.

- Utiliza hidratantes de color. Estas no son más que cremas que otorgan una cobertura ligera de maquillaje y el brindan suavidad a la piel.

- La base de maquillaje especial para el día y para todo tipo de maquillaje es necesario que sea del mismo tono natural de la piel. También puedes combinar dos tonos distintos para conseguir una perfecta cobertura.

- Para los ojos la aplicación de la pre base de maquillaje es plenamente recomendable. Se lo tiene que aplicar para que se pueda conseguir una mejor fijación de las sombras de maquillaje de ojos y por ende que el maquillaje sea más duradero. Aplica una poco a lo largo del parpado y extiéndelo hasta el hueso de las cejas.

tips-de-belleza2

- El corrector de maquillaje solamente tienes que aplicarlo en las zonas necesarias, es decir, en la zona de las ojeras y demás imperfecciones de la piel. Se lo tienes que aplicar son suaves golpecitos para prevenir arrugas. Es necesario difuminarlo correctamente.

-  Para un maquillaje de día solamente se requiere de tres sombras en tonos mate para los ojos una sombre tiene que ser similar al tono natural de la piel, la cual tienes que aplicarlo en todo el parpado móvil, expandirlo hasta el hueso de la ceja; otra sombre tiene que ser de color medio que definirá la forma de los ojos, tienes que aplicarlo en el pliegue en forma de V; y una sombra con luminosidad en el lagrimal y debajo de las cejas.

- Para destacar tu mirada aplicar la máscara de pestañas, es importante que utilices un mascara que sea de larga duración. Aplica hasta dos o tres capas para conseguir un estilo más natural y dar más volumen a las pestañas.

maquillaje-rapido1

- Para enfatizar la mirada de forma sutil y utiliza un lápiz delineador en color negro para trazar pequeños puntos en la parte interior de tus pestañas superiores.

- Para conseguir un maquillaje natural especial para el día, aplica el colorete con la ayuda de un brocha diagonal, desde las mejillas hasta la cien, de forma que forme una C.

- Finalmente para los labios es necesario utilizar tonalidades claras o simplemente un brillo labial. En cuanto a las tonalidades de los labiales es necesario que optes por los que asemejan al color natural de la piel. Deja de lado los tonos naranja.

maquillaje-expres1

Recomendaciones para un maquillaje natural para el día

Leave a Reply

Leer más
imagen: maquillaje sexi
Pasos de maquillaje de ojos verdes

Tú que tienes los ojos verdes tienes que aprender como maquillarlo correctamente y sacarle el máximo provecho este hermoso color...

Cerrar