Maquillaje natural para morenas

El maquillaje natural para morenas destaca especialmente por ser un maquillaje lleno de armonía y sencillez. Es un maquillaje que recupera de forma especial la luminosidad de la piel bronceada; y destaca la hermosura de una piel dorada.

Para que consigas un resultado de un maquillaje plenamente natural y eminente es necesario que elijas correctamente el color de la  base de maquillaje. Para que maquillaje para morenas luzca muy natura y hermoso es necesario que elijas bien en tono de la base de maquillaje, el objetivo es que el tono de la base se funda perfectamente con el tono natural de la piel.

maquillaje-para-mujeres-morenas

Para evitar un maquillaje muy recargado y artificial, re recomiendo utiliza una base de maquillaje que sea del mismo tono natural de tu piel, o medio tono más claro.  Según las recomendaciones de diferentes maquiladores profesionales las dos opciones funciona muy bien para un maquillaje natural para morenas. Aplica el tono claro en la zona media del rostro y el tono un poco más oscuro en el resto de la cara.

Para una piel con bastante luminosidad, es recomendable utilizar una base de maquillaje en tonos dorados, anaranjados o tonos melocotón para conseguir un efecto sensacional y un tono perfecto de la piel.  Estos matices son recomendados para pieles mates y bronceadas.

maquillaje-para-morenas

Pasos del maquillaje natural para morenas

1.- Empieza con el corrector de ojeras, este es uno de los principales trucos de belleza. Con el correcto no solamente disimular ojeras, además es perfecto para disimular todo tipo de imperfecciones del rostro.  Para una correcta aplicación tienes que hacerlo con suaves golpecitos en la zona de las ojeras y en la zona T del rostro. Luego no olvides difuminar perfectamente hacia el exterior del rostro para que el producto se unifique con la piel.

2.- Es el momento de la aplicación de la base de maquillaje. La base es necesaria para dar un tono uniforme a la piel y darle une mejor luminosidad. Aplica pequeños toques de base de maquillaje en la zona media del rostro y difuminar hacia el exterior con suavidad. El resultado tienes que ser uniforme y ligero para que luzca natural.

maquillaje-para-piel-morena2

3.- El rubor es el detalle perfecto para dar luminosidad a la piel y que el maquillaje luzca más natural. Tienes que aplicar un poco de rubor en las mejillas con la ayuda de una brocha de maquillaje grande. Juega con la luminosidad y aplica un tono más claro en la zona alta del pómulo, otra un poco más oscura en la zona inferior. Esto será perfecto para un rostro saludable y natural.

4.- Ahora es el turno de los labios. Para un maquillaje natural y sensual es necesario que utilices labiales en tonos anaranjados hasta los bronces y rosados. Estos tonos son los más recomendados especialmente si tienen matices brillantes. Para las mujeres morenas los labiales en tonos rosa intenso son los más especiales. Te recomiendo que evites completamente los labiales en tonos oscuros y que opaquen tus facciones.

maquillaje-para-piel-morena

Trucos de maquillaje natural para morenas

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse a los 50 Años

Como Maquillarse a los 50 Años.- A partir de los 50 años, la piel es menos elástica, las arrugas se...

Cerrar