Maquillaje Natural para Novias Elegantes

Actualmente hay muchas novias que optan por lucir un maquillaje completamente natural que logre resaltar la belleza natural solamente, mientras que también hay novias que lucen un maquillaje más llamativo y alocado, pero lo cierto es que actualmente el maquillaje natural para novias es lo que actualmente está en tendencia.

Las novias que conocen un poco de maquillaje tienen que tener presente que el maquillaje natural es todo un arte, ya que es una de las técnicas que permite resaltar la belleza del rostro sin que el maquillaje se note o logre pasar completamente desapercibido.

Pues entonces si es que estas en busca de un maquillaje natural y elegante para el día de la celebración de tu boda, en seguida te dejo con algunos trucos de belleza y los pasos de maquillaje que tienes que seguir, de tal forma que para que el día más importante de tu vida como es el día de tu boda estés realmente hermoso y como toda una princesa.

maquillaje-natura-para-boda

Hidrata la piel

La hidratación de la piel antes de aplicar algún producto de maquillaje es muy importante. Así que después de lavar el rostro de forma correcta, se tiene que realizar la aplicación de una crema hidratante en todo el rostro y parpado de los ojos. Esto es ideal para que el maquillaje fije mejor y sea consiga un resultado más duradero.

Aplica corrector de maquillaje

Con la ayuda de una brocha o esponja de maquillaje se tiene que realizar la aplicación de corrector de maquillaje, se recomiendo usar un producto que máximo sea un tono más bajo que el tono natural de la piel. El corrector se lo tiene que aplicar en el contorno de los ojos, no olvides de difuminarlo suavemente para que se disimule perfectamente las ojeras.

Aplica base en barra

El uso de una base de maquillaje en barra es lo más recomendable, lo cual es ideal para sellar correctamente el maquillaje, se fije mejor y no se corra el riesgo de mancharse como sucede con la base de maquillaje en líquido. Lo bueno de la base de maquillaje en barra es que se lo puede aplicar de forma más sencilla.

Aplica polvos de maquillaje

Los polvos translucidos son perfectos para sellar correctamente el maquillaje, para ello tienes que aplicarlo con la ayuda de una brocha y no olvidar difuminarlo bien. Especialmente si es que tienes la piel grasa tienes que aplicar los polvos de maquillaje.

maquillaje-sencillo-para-novia

Usa sombras de larga duración

Empieza por realizar la aplicación de una sombra blanca en todo el parpado del ojo; en seguida se tiene que aplicar una sombra de color arena y en luego aplica un fijador que fácilmente puedes conseguir en algún salón de belleza. Como se trata de un maquillaje natural se tiene que evitar el uso de sombras muy llamativas.

Delinea los ojos

Elige un delineador en gel, pero para que logres aplicarlo de forma correcta tienes que hacer uso de una brocha especial para ojos. Con un buen delineado lograras resaltar la mirada.

Aplica rímel

El rímel es ideal para dar más intensidad a la mirada y destacar la belleza natural. La clave está en que se utilice un rímel a prueba de agua, ya que en tu boda puedes emocionarte y derramar algunas lágrimas.

Usa un labial natural

Para el maquillaje también se tiene que optar por hacer uso de una barra labial de un color natural, por lo que se recomienda un labial de tono rosa suave. Aunque si deseas solo puedes aplicar un poco de brillo labial.

Aplica rubor

Para las mejillas se tiene que aplicar un rubor de tono rosa suave para que puedas brindar el rostro una apariencia natural e inocente. Evita aplicar un rubor muy llamativo.

maquillaje-de-novia-elegante

Te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse de Vieja

En todas las historias hay chicas buenas y chicas malas. De estas últimas las más clásicas son las malas, que por lo regular...

Cerrar