Maquillaje natural para ojos marrones

Para realizar un maquillaje natural para ojos marrones tienes que tener en cuenta diferentes detalles para que puedas lucir como todo una diva. Generalmente el gran número de mujeres tienen este color de ojos por lo que es muy importante saber realizar un maquillaje de ensueño para puedas marcar la diferencia.

Ante de nada tienes que definir perfectamente cual es efecto que desea conseguir: natural, de contraste o llamativo. Pero en este caso te mostrare como realizar un maquillaje natural para ojos marrones, para lo cual tienes que jugar con el tono del iris del ojo y utilizar distintas gamas de marrón. Es maquillaje natural para ojos es ideal para que lo utilices para diferentes ocasiones, como para ir al trabajo, para salir con amigas durante el día o para ir a la playa.

Es importante que al momento de aplicar el maquillaje natural para ojos marrones se los difumine de la mejor manera posible, esto es vital para conseguir un estilo más natural.

Maquillaje para los Ojos Marrones1

El contorno de ojo es muy importante también, es por ello que se lo tiene que delinear perfectamente con un delineador de color negro o marrón, pero es más recomendable utilizar un delineador de color negro. En cuanto al delineado no es necesario trazar una línea demasiado gruesa y marcada, lo importante es una línea fina bien pegada a la raíz de las pestañas.

Otro de los detalles especiales para el maquillaje natural de ojos marrones es la aplicación de la máscara de pestañas, la cual se lo tiene que aplicar solamente en las pestañas superiores. Es importante utilizar una máscara de pestañas de colore negro o simplemente transparente, con la aplicación de una sola capa será más que suficiente.

Maquillaje para los Ojos Marrones

Consejos para maquillar ojos marrones

- Las pestañas tienes que tenerlo perfectamente definidas y si tienes cejas poco pobladas, es importante que utilices un delineador natural especial pata dejar y difuminarlo correctamente.

- Utiliza sombras de maquillaje de color blanco o crema para aplicarlo sobre los ojos y todo el parpado.

- En el parpado móvil tienes que aplicar una sombra neutra o mate. Claro que si deseas puedes optar por colores claros como el rosa claro, marrón claro, beige o melocotón.

- Para conseguir un poco de profundidad, te recomiendo que utilices un poco de sombra en tono gris o negro en donde finaliza el ojo y difuminar.

Como Maquillarse los Ojos2

- Utiliza una sombra clara para aplicarlo en la parte de parpado móvil hasta la esquina superior del parpado. Recuerda difuminarlo perfectamente.  Luego tienes que delinear todo el contorno del ojo con la utilización de un lápiz delineador de ojos de color negro. Esto te permitirá realzar la mirada.

- No olvides de rizar las pestañas y aplicar una capa de mascara de pestañas color negro o simplemente transparente para un efecto más natural. Solamente aplica en las pestañas superiores. Finalmente para complementar el maquillaje de ojos tienes que aplicar colore en la zona de las mejillas, tiene que ser uno de tono rosa bajito.

Maquillaje de ojos marrones pasó a paso

Leave a Reply

Leer más
Cómo Elegir los Colores de tu Maquillaje

Para el maquillaje es muy importante que se sepa cuáles son los mejores colores que mejor van con el tono...

Cerrar