Maquillaje natural para piel morena

El maquillaje natural para piel morena tiene como uno de los principales objetivos disimular o cubrir las imperfecciones de la piel sin que se note sobrecargado, para ello se tiene que utilizar colores suaves en tonos nútrales del mismo color de piel es la mejor opción del maquillaje, pero en algunos casos puede sutilizar un tono más claro que la piel, no más.

Un maquillaje natural consigue uno ojos sencillos y limpios, labios llenos de sensualidad y suaves, mejillas con el toque justo de rosa en conclusión un rostro muy natural y hermoso. Para ello ahora quiere mostrarte algunos consejos especiales para conseguir un hermoso maquillaje natural para morenas.

Que base de maquillaje utilizar

El tono de la base de maquillaje que tienes que utilizar para un maquillaje natural para piel morena tiene que ser de un color muy similar al de la piel, la base debe tener una acabado satinado para que pueda lucir más natural, evita utilizar un tono más claro o un tono más oscuro, pero en el caso que lo hagas tienes que aplicarlo en todo el rostro y cuello.

consejos-para-maquillar-piel-canela1

Que sombra utilizar

Si deseas lucir muy hermosa con un maquillaje natural opta por utilizar sombra de maquillaje en tonos neutros para el tono de piel, como el  beige o el marrón claro. En cuanto a la textura de las sombras, las que bien en crema son las recomendadas para conseguir un estilo más natural y conseguir una mejor luminosidad.

Como aplicar las sombras en el rostro

Las sombras de maquillaje se tienen que aplicar de forma específica en algunas zonas del rostro. Se tiene que aplicar en la zona superior del pómulo y se lo tiene que difuminar en dirección hacia la cien.  Te recomiendo que si el color es muy fuerte, intenta darle un poco más de suavidad con polvos sueltos.

maquillaje-para-piel-morena2

Mirada natural

Para un maquillaje natura para morenas es mejor tratar de conseguir una mirada pura, una mirada pura es la que tiene luminosidad, para ello solamente basta con realizar la aplicación de una sombra de ojos en sobre todo el parpado superior, pero lo mejor es optar por sombra de todos claros y luminosos, los tono que mejor van con la piel morena con el beige oscuro o un marrón muy claro.

Para que la mirada luzca muy natural son muy importante las pestañas. Para este caso evita utilizar pestañas postizas, solamente te recomiendo que realices la aplicación de una sola capa de mascara de pestañas de color negro, con esto será más que suficiente para lucir un mirada hermosa y natural.

maquillaje-para-morenas

Labios sensuales y naturales

Si lo tuyo es lucir labios llenos de sensualidad te recomiendo que apliques una base labial antes de maquillarlos, si no tiene mucha práctica tienes que perfilarlos con un lápiz de tono neutro como el beige o el marfil. Luego de esto recién tienes que aplicar el labial del color que desea, los más recomendables son el rosa o marrón bajo y finalmente no olvides del brillo labial.

maquillaje-para-piel-morena

Maquillaje para morenas pasó a paso

Leave a Reply

Leer más
Trucos de belleza importantes del maquillaje

Hay algunos trucos de belleza importantes del maquillaje que muchas mujeres no sabes, pus ahora te los voy a revelar....

Cerrar