Maquillaje natural para una noche especial

Si próximamente tienes una que ir a una noche especial de celebración, algún evento importante o una cita especial con tu pareja, tienes que estar muy hermosa y deslumbra, pero para este caso no será necesario que luzcas un maquillaje dramático o recargado, ya que lo que está en tendencia para esta temporada es el maquillaje lo más natural posible, entonces para ello quiere mostrarte algunas técnicas de maquillaje natural para una noche especial.

No hay mejor idea que resaltar la belleza natural, para lo cual no es necesario utilizar mucho maquillaje, tan solo con la aplicación correcta de poca cantidad de maquillaje podrás lucir muy hermosa con un estilo a lo más natural posible.

El maquillaje natural es lo que está causando furor en todas las mujeres, ya que es un estilo de maquillaje que hasta las diferentes celebridades y famosas ya lo han utilizado en sus diferentes eventos y lo seguirán usando porque es un maquillaje que va perfectamente para todo tipo de ocasión, entonces qué esperas, tú también puedes lucir como una diva con un maquillaje natural.

maquillaje-natural-sensual

Pasos de maquillaje natural

1.- La base: el primer paso en todo maquillaje, especialmente para un maquillaje natural es la aplicación de la base de maquillaje que permita lucir una piel con un brillo natural, para que luzcas fresca y rádiate. Es mejor que optes por una base liquida muy suave y sella con polvos translucidos, de este modo unificaras el tono de piel y el maquillaje será más duradero.

2.- Rubor: como segundo paso es la aplicación de un rubor muy suave, opta especialmente por un tono bronceado, a media luz lucirás un rostro más perfilado. Tienes que aplicar el rubor en la zona de los pómulos siguiendo su forma natural, bajo el mentón y los laterales de la frente para mejora la forma de todo el rostro en general y que luzcas con una mejor vitalidad.

maquillaje-para-disimular-imperfecciones

3.- Maquillaje de ojos: llego el paso de maquillar los ojos, para ello tienes que utilizar un lápiz especialmente de un color negro si eres morena y marrón si eres de piel blanca los cuales son especiales para un maquillaje natural. Aplica una línea muy delgada y pegada a la raíz de las pestañas superiores, luego difumina con una brocha redonda. Luego solamente riza las pestañas y aplica la máscara de pestañas a prueba de agua.

maquillaje-deslumbrante-para-la-noche

4.- Cejas: para definir mejor las cejas y marcarlo mejor tienes que utilizar una sombra que sea del mismo color de los bellitos de las cejas. Evita completamente utilizar una sombra negra para que no luzcas con un tono muy agresivo. Lo más adecuado es un tono café.

5.- Labios: para que luzcas labios llenos de sensualidad tienes que usar tonos transparentes, especialmente que el labial que utilizas sea del mismo tono de tus labios. Para que el maquillaje sea más duradero aplica el labial con la ayuda de un pincel y si desea dar volumen tienes aplicar un brillo labial solamente en el centro de los labios.

maquillaje-de-tendencia1

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Elegir el Color de la Máscara de Pestañas

Si deseas lucir con unas pestañas glamorosas y sobre todo una mirada radiante que realmente te ayude a resaltar tu...

Cerrar