Maquillaje para Año Nuevo

La celebración de año nuevo es un momento especiales para que puedas lucir un look encantador y sobre todo estar muy hermosa y radiante. Es un momento especial de comenzar con la aplicación de un maquillaje que te haga lucir más hermosas y sobre todo que sea algo diferentes a los usas diariamente. No importa si necesitas de más tiempo para el maquillaje, esto no importan ya que este look lo realizaras una sola ves el año por lo que es un maquillaje especial para la noche de año nuevo.

El estilo de maquillaje para año nuevo debes ser como a ti te gusta más, pero es importante que tengas en cuenta tres factores esenciales que le van bien a todas las mujeres con distintos tonos de piel y con diferentes aspectos, así sean un estilo casual o formal. Aquí te mostrare como debes realizar un maquillaje especial para año nuevo. Si lo que deseas es estar hermosa y radiante entonces todos lo que hablare aquí es ideal para ti, es un maquillaje súper sensual y encantador.

maquillaje-de-fiesta

1.- Primeramente tenemos un maquillaje de tendencia especial para este año que es muy dramático y con ojos con efecto ahumado, este es un estilo mucho misterio que permitirá que luzcas una mirada deslumbrante y sensual. Esto es un maquillaje que no va muy bien para las mujeres que tienen los ojos pequeños ya que es un maquillaje que da una sensación de ojos pequeños, imagínate si tienes ojos pequeños, casi desaparecerán. Para dar el efecto indicado con un acabado especial no solo debes utilizar sombras de color negro, te recomiendo que utilices sombras de distintos colores para lograr una perfecta combinación. Para que logres un ahumado perfecto para año nuevo te invito a ver el siguiente video.

2.- Seguidamente tenemos un maquillaje encantador muy natural y suave, este un maquillaje especial para todas las mujeres que no gustan utilizar demasiado color y que les encanta lucir sencillas pero elegantes. Los indispensable para lograr este estilo es que utilices tonos que sean similares al tono de tu piel, también utilizando unas pequeñas pero importantes cosas como la máscara de pestañas en color negro y un poco de brillo para los labios para que luzcas con un estilo brillante.

3.- Finalmente te muestro un maquillaje para año nuevo muy glamoroso, este maquillaje se trata simplemente de utilizar sombras de maquillaje para los ojos en tonos intensos como el azul, verde, rojo, amarillo y todos los tonos fuertes y eléctricos. También se debe utilizar escharcha, brillo para los labios y un delineador brillante. Mientras los productos de maquillaje tengas más brillo y sea más llamativos el efecto final será mucho mejor. Puedes aplicar los tonos que deseas y para que aprendas como aplicarlo te recomiendo ver el siguiente video en donde podrás apreciar detalladamente como aplicar la sombra para los ojos.

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Pasos para Maquillarse los Ojos

Pasos para Maquillarse los Ojos .- El maquillaje es uno de los principales aspectos de la mujer, puesto que a...

Cerrar