Maquillaje para disimular cicatrices

Son muy pocas las mujeres que tienen el privilegio de lucir un piel lisa y sin ninguna clase de imperfecciones. Generalmente la mayoría cuenta con alguna cicatriz en el rostro, pero desde ya tienes que saber que no es un problema para que luzcas un maquillaje de ensueño. Con estos sencillos trucos de belleza que te mostrare en este artículo especial para ti, podrás realizar un maquillaje para disimular cicatrices perfectamente.

Este es un estilo de maquillaje fácil de realizar, con el cual no solamente conseguirás disimular perfectamente todas las cicatrices que tengas en el rostro, sino que además te permita disimular y ocultar toda clase de imperfecciones para que luzcas con un rostro liso y más hermoso, lo que permitirá que deslumbres a todo lado donde baya.

Son sencillos consejos de maquillaje que tienes que poner en práctica para que logres un maquillaje ideal para ti, no se necesita que se tenga mucha experiencia o mucho menos que seas una experta maquilladora, son un poco de práctica y paciencia lograras el efecto deseado.

como-disimular-imperfecciones-con-maquillaje

Qué necesitarás

Para realizar un maquillaje para disimular cicatrices no se necesita muchos productos o cosméticos, ya que generalmente se utilizan los que utilizas para tu maquillaje diario. En especial lo que utilizaras para este caso es base de maquillaje y polvos compactos de un tono muy parecido al tono natural de tu piel.

Estos productos de belleza será más que basta para lograr disimular cicatrices y todo tipo de imperfecciones. Pero además, será necesario la utilización de esponjitas y brochas de maquillaje.

como-disimular-imperfecciones-con-maquillaje1

Pasos de maquillaje para ocultar cicatrices

Empieza con una limpieza profunda del rostro. Tienes que exfoliar profundamente toda la piel del rostro la que para ocultar las cicatrices y que pases disimuladas perfectamente, se requiere mantener toda la piel limpia libra de residuos, lo que permitirá cubrir mejor las imperfecciones y una mejor fijación del maquillaje.

Luego de una buena exfoliación de todo el rostro, será motivo de empezar con la aplicación de una buena crema hidratante para que permitas mantener la piel con la hidratación necesaria y evitar que se reseque y las cicatrices sean más notorias.

Luego que la piel absorbió la crema hidratante, es momento que empieces con la aplicación del maquillaje. Para ello tienes que tomar un poco de base de maquillaje y aplicarlo sobre las cicatrices que deseas ocultar y distribuirlo de la mejor forma posible para conseguir un tono uniforme de la piel.

Es importante que utilices una base de maquillaje del mismo tono natural de la piel. Luego empieza con la aplicación de los polvos compactos para un estilo más natural y no hacer que el maquillaje se note como un mascara.

Te recomiendo que este maquillaje lo utilices para ocultar o disimular cicatrices antiguas, ya que si tienes aun cicatriz reciente pueda que con la aplicación del maquillaje irrites la piel y sobre todo agraves el problema.

Trucos de maquillaje para disimular imperfecciones

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Tips De Maquillaje Para Piel Seca

Para humectar tu cara y que no quede con una apariencia seca y apagada es fundamental que uses productos que...

Cerrar