Maquillaje para Disimular un Chupeton

Un chupetón es algo que no luce para nada bien especialmente si está en el cuello, que es la zona donde usualmente se muestra. Además también un chupetón puede ser muy revelador e incómodo. Existen diferentes colores de chupetones como rojos, morados, en algunos casos negros, pero frene a estos casos el maquillaje es tu mejor aliado para disimularlo.

- Primeramente tienes que aplicar una crema hidratante en la zona donde está el chupetón. No se bebe dejar que la crema se absorba en su totalidad para que la piel se note más limpia y lo que se aplicara a continuación de se note.

- Utiliza un corrector en tono amarillo para aplicarlo en la zona del chupetón, quizás no tengas en casa un corrector de esto tono pero puede conseguirlo con gran facilidad ya que muchas líneas de belleza ofrecen este producto.

como-disimular-un-chupeton-con-maquillaje

- Luego que has aplicado el corrector tienes que aplicarte polvos traslucidos, para que puedas sellar mejor el maquillaje debe aplicártelo con suaves golpecitos con una brocha de maquillaje, de tal modo el maquillaje quede uniforme con el resto de la piel y no luzca como un parche.

- Luego es importante que apliques un correcto en tono beige que se asemeje un poco más al tono de la piel y luego nuevamente vuelve a sellar el maquillaje con la aplicación de los polvos translucidos del mismo modo como lo aplicaste para sellar corrector amarillo.

- Finalmente lo que tienes que hacer para que logres una perfecta unificación de toda la piel para que no se note de diferentes tonos. Tienes  que aplicar una base de maquillaje del tono que más se asemeje al tono de tu piel y nuevamente fijar con polvos traslucidos  y como paso final tienes que difuminar de la mejor manera.

stk77526cor

 Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Pasos para Maquillarse los Parpados

Pasos para Maquillarse los Parpados.- Ya sean grandes, chicos, caídos o arrugados, los párpados son una parte importante de nuestra...

Cerrar