Maquillaje para Estar Guapa Siempre

Seguramente que tú eres una de las muchas mujeres que desea estar guapa siempre, para ello el maquillaje es uno de los mejores aliados para resaltar la belleza de todas las mujeres, solamente se necesita tener los productos necesarios y realizar una aplicación correcta de cada uno de los mismo, para que de esa amanera puedas lograr un estilo atractivo y hermoso. Para que estés muy hermosa para cualquier ocasión en esta oportunidad te mostrare como realizar un maquillaje para estar guapa siempre, son simples y sencillos pasos que debes realizar si lo que deseas es estar muy guapa y atractiva, lo más especial de este maquillaje es que lo puedes realizar un muy poco tiempo. Solo necesitas un poquito de práctica.

Para que estés guapa siempre empieza a maquillarte aplicando el corrector en la zona de debajo de los ojos para que así logres neutralizar toda la zona de oscuridad de la ojera. Para la aplicación debes realizar movimientos alargados con una herramienta impredecible que sea adecuada para que te sea más fácil la aplicación. Puedes utilizar una pequeña brocha de maquillaje plana.

Luego aplica un correcto de otro tono en las zonas donde tengas algunas imperfecciones en la piel como rojeces, manchitas,  granitos, etc. Primero aplica el producto sobre la imperfección y luego con la yema de los dedos neutralizando todo el producto para que pueda quedar de un tono muy similar a la piel y no luzca muy artificial.

maquillaje-para-disimular-imperfecciones1

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Ahora llega el turno de la aplicación del colorete en crema, para ello tienes que sonreír y marcar sin miedo alguno la manzana del pómulo y desvía  la tención del producto hacia afuera y hacia abajo con la yema de los dedos, la intensidad del color depende de ti para que luzcas unas mejillas bien encantadoras.

maquillaje-para-realzar-los-pomulos1

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Para dar sensualidad y alegría a tus labios utiliza una barra de labios que sea de un tono muy natural, el de tu preferencia. Para la aplicación de este producto tendrás que hacer uso de una pequeña bocha de maquillaje de cerdas bien suaves, toma un poco de producto y aplica en toda la zona de los labios.

maquillaje-correcto-para-labios1

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Luego aplica un perfilador de labios paro que sea dé un tono muy parecido de la barra de labios, el perfilador es ideal para dibujar y dar forma a los labios, debes aplicarlo suavemente por toda la línea de contorno natural de los labios. Recuerda que para la aplicación de perfilador no debes aplastarlo mucho, solo pasarlo muy suavemente para que puedas lograr unos labios impactantes.

Como-Maquillarse-los-Labios-Finos.jpg

Finalmente tienes que utilizar un rizador de pestañas para darle forma y para que estén listas para proceder a la aplicación de la máscara de pestañas, para la aplicación de esta última debe realizarlo desde la raíz de las pestañas hacia arriba en dirección a donde están las cejas muy suavemente, si lo que seseas es darle más volumen debes aplicar dos o tres capas de producto. Si deseas tener una mirada más intensa y llamativa no olvides de aplicar mascara de pestañas en las pestañas inferiores.

Style: "Agfa"

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Como Realizar un Maquillaje Dorado para Estar Guapa Siempre

También te Sugiero  Visitar a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Desmaquillar las Pestañas

Toda mujer desea lucir unas pestañas de impacto, para lo cual siempre recurre al maquillaje.  Pero es importante que sepas...

Cerrar