Maquillaje para fiestas de día

Para acertar con el maquillaje no solamente se tiene que saber correctamente como aplicar el maquillaje, sino que se tiene que tener en cuenta algunos factores especiales según la ocasión y el día, ya que no es lo mismo un maquillaje para la noche que un maquillaje para el día. En este caso quiero mostrarte como realizar un maquillaje para fiestas de día de forma sencilla, de tal modo que puedas ir muy hermosa a la próxima fiesta a la que estas invitada.

Para el maquillaje para fiestas de día se tiene que tener en cuenta que tienes que ser muy natural pero elegante, ya que se trata de una celebración con la plena iluminación natural del día, por lo que no se necesita de mayores brillo o la utilización de colores llamativos para el maquillaje. Entonces para que no tengas mayores complicaciones para que realices un maquillaje para fiestas de día te dejo con algunos consejos.

imagen: maquillaje sexi

Maquillaje de día pasó a paso

Para preparar la piel tienes que hacer uso de una base de maquillaje que sea de un tono muy parecido o igual al tono natural de tu piel. Utiliza una base en mousse, las cual permite un acabado perfecto para el maquillaje de día, pero si tienes la piel grasa tienes que evitarlo ya que le dará un brillo inadecuado a tu piel.

Como en todo maquillaje, empieza con el maquillaje de ojos, claro que luego de haber preparada la piel correctamente con la base de maquillaje del mismo todo de tu piel. Como se trata de un maquillaje de día tienes que utilizar sombras de ojos en tonos naturales como el rosa. Para darle mayor profundidad y sensualidad a la mirada, utiliza una sombra de maquillaje en un tono más oscuro, puede ser un marrón claro para aplicarlo en la cuenta del ojo y el parpado inferior.

En seguida se tiene que hacer uso de pigmento plateado para aplicarlo en todo el centro del parpado. Esto permita darle un brillo muy hermoso a los ojos para que luzcas muy hermosas durante toda la celebración. Ahora tienes que hacer uso del delineador negro en lápiz para aplicarlo solamente en el borde del parpado superior.

Para darle un toque de sensualidad a la mirada solamente tienes que aplicar una capa de mascara de pestañas, la cual tienes que ser de color negro y si es necesario a prueba de agua para que sea más duradera, aplícalo en pestañas inferiores y superiores.

Ahora es momento de empezar con el maquillaje de labios, empieza perfilándolo con un lápiz que sea del mismo tono de la barra labial que utilizaras en seguida. Luego rellena los labios con una barra labial de un color suave y natural como un naranja o salmón que combina perfectamente con el rosa de las sombras de los ojos.

Imagen: maquillaje natural

Tips de maquillaje para fiestas de día

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje Rápido para Navidad

Diciembre suele ser un mes muy atareado, durante el mismo no solamente debemos realizar nuestras actividades cotidianas, sino que además...

Cerrar