Maquillaje para fiestas de fin de año

Por supuesto que todas las mujeres ya empiezas a buscar diferentes opciones para que puedas estar muy hermosas en la celebración de noche buen y noche vieja, sabiendo lo tan importantes que son este tipo de celebraciones para ti te dejo con algunos consejos de maquillaje para fiestas de fin de año, de tal forma que puedas estar hermosa y deslumbrante.

Las fiestas de fin de año son las más esperadas por todas las familias, y especialmente las mujeres ya que son buenas ocasiones para que hagan gala de sus mejores trajes y por supuesto que atreverse con un estilo de maquillaje elegante y sofisticado. No tienes que preocuparte por el maquillaje para estas celebraciones importantes, aquí te dejo los tips de maquillaje que usan los profesionales.

Imagen: maquillaje deslumbrante

Maquillaje de noche para navidad

El maquillaje de noche para la celebración de noche buena se cateteriza especialmente por ser muy intenso, más que un maquillaje diurno, el cual permite que toda mujer deslumbre con notas muy osadas de contraste y brillo que son ideales para toda celebración de noche.

  • Para que realices un maquillaje de noche para las fiestas navideñas te recomiendo que utilices sombras en tonos morados, grises, azules y verdes intensos, además de los plateados y dorados. Los cuales son colores clásicos y especiales para las fiestas de fin de año.
  • El iluminar es necesario que se lo aplique en el párpado superior fijo, en el lagrimal y el delineador de la manera habitual que tú ya sabes. Con ello lograras resaltar la mirada con un mejor estilo, además que permitirá dar más sensualidad a los ojos.
  • Para mejorar el estilo de los ojos y sobre todo darle ese toque de sofisticación al maquillaje de ojos es importante que apliques dos capas de máscara para pestañas luego de rizarlo, especialmente si tienes pestañas pequeñas.
  • Las cejas tienen que estar muy depiladas y de ser necesario rellenarlo con un lápiz de color negro o marrón para que luzcas cejas más definidas.
  • Para finalizar con el maquillaje de noche tienes que maquillar los labios de color rojo o algún otro color intenso y brillante. No olvides aplicar rubor en las mejillas.

Elegante maquillaje para fiestas

Este es un estilo de maquillaje elegante para diferentes celebraciones de noche como la navidad o la noche vieja, para lo cual se tiene que usar sombras en tonos marrones y dorados para el maquillaje de ojos.

Para el parpado fijo se tiene que aplicar una sombra en un tono más claro que las anteriores por debajo de las cejas.

Para darle más vida a la mirada se tiene que resaltar párpado móvil con una sombra en tono dorado. En el contorno del parpado, exactamente en la intersección del parpado fijo y el móvil se tiene que aplicar una sombra de tono intermedio.

Te recomiendo que utilices un tono más intenso para bordar el contorno de los ojos. Finalmente no olvides de aplicación de mascara de pestañas de color negro, aplica solamente un poco de brillo en los labios y ya estarás lista.

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
5 Tips de Belleza que Toda Mujer Debe Probar

Después de unos cuantos días para todas las mujeres es necesario que cambien un poco el estilo de su rutina...

Cerrar