Maquillaje para los Ojos Azules

Para que se logres realizar un correcto maquillaje para los ojos azules es necesario que se tenga en cuenta por lo menos algunos consejos básicos de belleza para que logres resaltar de la mejor forma este color de ojos que por cierto son muy hermosos.

Si eres de las chicas del club de los ojosazules, estás de enhorabuena. Te desvelamos trucos y consejos para potenciar tu mirada, las sombras indispensables en tu set de maquillaje.

 Los ojos azules son sinónimo de inocencia, frialdad y poder. Las mujeres que portan este tono, tienen la bendición de poder utilizar mínimo maquillaje y aun así destacar entre multitudes. Por supuesto, necesitas de pequeños trucos que acentuaran la potencia de tu mirada y conocer algunos otros para evitar lucir recargada. Descubre cómo maquillar, correctamente, unos ojos color cielo.

El maquillaje para ojos azules tiene sus propias características porque aquellas que tengan los ojos azules ya tienen un plus del cual las poseedoras de ojos claros carecen. Y es que al tener el iris más claro ya se gana una dosis de amplitud que. de hecho, no suele ser necesario enfatizar.

Imagen: hermoso maquillaje

Que Color de Sombra de ojos queda mejor para los ojos azules: Si quieres lograr un efecto natural y muy luminoso, utiliza sombras en tonos neutros sobre la gama de los beige, topos, tierra y marrones. Si buscas un efecto contraste y más elaborado aplícate sombras rosas, malvas, violetas, y si te atreves incluso color ciruela. Busca siempre tonos complementarios tanto en las sombras como en el lápiz delineador, para que se fundan bien cuando los difumines. Huye de los naranjas y los rojos.

En cuanto al lápiz, evita la raya interna en azul o verde agua, salvo que tengas unos ojos enormes; queda mejor en un tono blanco o rosáceo para así agrandar el ojo.

Muy importante: aplica base de maquillaje antes de las sombras y no te olvides ni de las pestañas ni de las cejas.

Imagen: maquillaje llamativo en color azul

Sombras para ojos Azules: Debido a la profundidad y claridez de tus ojos no hay nada mejor que los tonos brillantes como grises, rosas y lilas para un maquillaje de noche. Si crees que estos colores son muy llamativos no te preocupes, pues el tono de tus ojos robará la atención de las sombras. Recuerda que no buscamos opacar el azul, sino enfatizarlo. Si lo que estás buscando es un maquillaje ideal para el día y que sea más natural, te recomendamos los tonos marrones, beiges, dorados y arena.

Delineador para Ojos Azules: Independientemente del color de sombra que hayas elegido, el delineador es indispensable en tu maquillaje, todo el mundo sabe que nadie luce mejor los delineadores que las mujeres de ojos claros. El delineador blanco es perfecto para que lo uses en el día ya que agranda inmensamente tus ojos y el famoso delineador negro resérvalo para en la noche, ya que le dará profundidad a tu mirada y se verá increíble si lo combinas con unos sexis labios rojos.

Rimel: Olvídate del rímel café, no hallarás uno que te quede mejor que el negro.

Imagen: mujeres con ojos azules

Si quieres lucir un maquillaje natural o para llevar a diario, elige los tonos que nos sirve a todas: los tonos arena, los nudes, beiges, etc. Además si quieres un toque más sofisticado, combina estos con uno un poco más tostado. Te dará una apariencia más bronceada.

Si por el contrario lo que quieres es un maquillaje más trabajado y que contraste con tus ojos para así hacer que tus pupilas se vean más acentuadas, tendrás que decantarte por colores como los morados, rosas y los grises, todos con las diferentes fuerzas en cuanto a intensidad. Recuerda que aunque no es lo más normal, un maquillaje de día también puede ser unos párpados maquillados con sombra malva suave o un gris apagado.

Imagen: ojos azules con labios en tono rosa

Que Evitar en el Maquillaje de Ojos Azules

- Como bien sabemos en el maquillaje especialmente de ojos azules existen algunos colores que le van muy bien que son ideales para resaltar la belleza de este color de ojos. Pero como así existen algunos colores que son especiales para este color de ojos existen algunos colores de sombras que se deben evitar completamente como por ejemplo los tonos naranjas, amarillos, rojos y funcia. Estos colores no son para nada beneficiosos para los ojos de color azul, lo único que conseguirás si utilizas estos colores de ojos es que luzcan extremadamente raros, con estos colores no podrás hacerlo resaltar para nada la mirada, y toda mujer desea lucir una mirada radiante y encantadora.

- Para que el maquillaje de ojos luzca bien es necesario que utilices el corrector de ojeras, por ninguna manera evites la utilización de este producto especial para lograr un correcto maquillaje de ojos llamativos y sensuales. Siempre tienes que aplicar de la mejor forma el corrector de maquillaje para que de esta forma luzcan hermosos ya que los ojos de color claro como el azul puedes hacer resaltar el más mínimo desperfecto. Así que ya sabes, evita dejar de lado la aplicación del corrector de maquillaje. No a los ojos de mapache.

- Pues ahora ya lo sabes si tienes unos hermosos ojos azules profundos  tienes que utilizar los colores adecuados y evitar los que te acabo de mencionar para que de esta forma puedas lucir una mirada sensual y radiante que nadie se podrá resistir al encanto de tu mirada.

colores-para-maquillarse-los-ojos-azules

Colores ideales para maquillar ojos azules

Terracota: las sombras de ojos en color terracota son una de las opciones más rápidas para dar protagonismo a los ojos azules. Los tonos más cálidos de este color son especiales para resalar el color natural de los ojos.

Purpura: el purpura es otro de los más destacados para relazar la belleza de este tono de ojos, especialmente los tonos morados, esmeralda o cobalto. Con la utilización de un tono purpura se logra acentuar mejor la mirada y dar protagonismo al color azul de los ojos.

Naranja: pueda que parezca que no es una buena idea, pero tenlo por seguro que con este color lograras dar une mejor brillo a los ojos. Claro que el azul y rojos son colores opuestos, por lo que se recomienda el color naranja para las mujeres que tienes los ojos azules y deseas conseguir un contraste fuerte.

Bronce: este es un color ideal para que se logres un maquillaje de noche elegante, es bronce especialmente en sus tonalidades claras son las que conjugan perfectamente con los ojos azules.

Trucos de maquillaje para mujeres de ojos azules

También te recomiendo ingresar a:

One Response

  1. ANA MARIA

Leave a Reply

Leer más
Consejos de Maquillaje para Novias

Toda novia sueña con lucir muy hermosa como una reina par el día de la celebración de su boda, para...

Cerrar