Maquillaje para los Ojos Grandes

Maquillaje para los Ojos Grandes.- Los ojos grandes o saltones a veces no son del gusto de las chicas que los tienen, pero puedes disimularlos con simples trucos de maquillaje. Lo principal en este caso es tener una buena base y antiojeras a mano.

Debes aplicarte la base en el párpado y el antiojeras en la parte inferior del ojo. Siempre debes poner estos productos con un dedo dando pequeños toques. No es correcto extender la base porque quedan líneas marcadas y no se ve natural.

Para hacer que los ojos grandes y/o prominentes se vean un poco mejor, se deben usar sombras oscuras, para hacer visualmente más pequeños nuestros ojos. Los colores claros, al contrario, los hacen ver incluso más grande de lo que ya son.

Delinea la parte inferior del ojo desde la tercera parte más externa del párpado inferior, siempre cerca de la línea de las pestañas y extiéndete suavemente hasta después del borde.

Rímel.- Algo importante de como maquillar ojos es el rímel, si buscas algo muy natural con una o dos capas será suficiente, pero si lo que quieres en el maquillaje para ojos grandes es enfatizar la mirada entonces varias capas de rímel ayudarán, no olvides que los grumos del rímel no se ven bien en el maquillaje para ojos grandes.

No olvides que tus ojos han de llamar la atención por si solos así que centra tu maquillaje en ellos, no des demasiado color a tus labios o no sabrán donde mirar

¡Evítalos!

Las damas con ojos grandes no necesitan llenar sus parpados de brillos o sombras escarchadas, al contrario. Evita tonos demasiados claros o pasteles, además de sombras oscuras sin definición. Nada de delineadores estridentes como verdes, turquesa, oro o plata, mucho menos si lo aplicas alrededor de todo el ojo.

Errores comunes:

- Uso de lápices muy claros o nacarados para enmarcar el ojo.
- Puntos de luz en el lagrimal
- Sombras muy claras.
- Maquillar la parte inferior del ojo aún poseyendo bolsas y ojeras (ello acentuará la sensación de “cansancio”).

- En el caso de ojeras y el maquillaje para ojos grandes, el uso de correctores muy claros o polvos blancos tienden a dar la sensación de tener los ojos hinchados. En todos los casos, para la elección acertada del corrector, debemos primero observar el tono de la ojera y en función de esto, elegir el corrector en el color complementario de la misma. Por ejemplo, si la ojera tiene una tonalidad violácea, nos decantaremos por un corrector amarillo. Por el contrario, si la ojera tiene una tonalidad verdosa o ceniza, elegiremos un corrector en un tono más rosa.

Como Maquillar Ojos Grandes

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Consejos para aplicar bien el labial

Claro que todas las mujeres saben cómo aplicar el labial y lucirlo con cierta gracia pero no todas saber cómo...

Cerrar