Maquillaje para los Ojos Miel

Para obtener un look elegante, es necesario aplicar un maquillaje armonioso, aquel que combine perfectamente con tu forma de cara, ojos y piel. En este caso, si deseas resaltar tú mirada sólo debes utilizar las sombras y delineadores adecuados a tu tono de ojos aunque en el maquillaje es válido experimentar siempre es acertado aplicar estos consejos de maquillaje para ojos miel.

* El primer paso será aplicar un tono claro como por ejemplo un beige en toda la zona del parpado para aportar luminosidad a la mirada.

*  En el párpado superior, justo en la línea de las pestañas, utiliza un lápiz Eye-liner de color verde y en el párpado inferior, en la parte de dentro, utiliza un lápiz Khol de color, también verde. El tono de tus ojos resaltará, y brillará tu mirada. Como último toque, cubre tus pestañas con una máscara de color negro.

* Las sombras metalizadas en tonos cobre y plata son ideales para cualquier color, si bien en tu caso resultarán realmente favorecedoras las sombras doradas combinadas con otras más claritas y marrones. Utiliza las más claras como base para el párpado superior y combina los otros dos tonos en el párpado inferior.

* Otra opción es alejarse de lo tradicional y atreverse con un verde oscuro o un naranja. Para los marrones tirando a avellana: si sus ojos son de un bonito marrón avellana y no quiere destacar el blanco, sino dar profundidad a la mirada, la solución es un tono marrón para los párpados. Claro u oscuro, no importa.

* Busca esas diversas tonalidades presentes en tus ojos y recurre a una sombra que haga juego: tonos verdosos, marrones, dorados… El verde oscuro y el amarillo pálido son una opción infalible para enriquecer esta cristalina tonalidad. Para resaltar aún más el dorado natural de los ojos, aplica máscara negra y un delineador bien cargado.

* El color lavanda y el conjunto de matices púrpura combina bien con los ojos miel, considerarlo para una ocasión especial.

* Si buscas elaborar un look sensual, entonces aplica sombras color oro bordeando los párpado superiores y la linea de las pestañas inferiores.

Para obtener un look dramático: Utiliza un delineador púrpura para delinear tus párpados inferior y superior. Utiliza delineadores verde o turquesa y combínalos con sombras de color durazno o rosado. Los delineadores de color cobre o marrón te brindarán un toque de profundidad. Utiliza sombras complementarias a esos colores para los párpados.

Como Maquillar Ojos Color Miel

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Redondeado

Es importante tener en cuenta la forma del rostro para aplicar el maquillaje, así podremos armonizar los rasgos desde el uso inteligente...

Cerrar