Maquillaje para los Ojos

Maquillaje para los Ojos.- Los ojos sensuales y atractivos no son una novedad para las mujeres. Desde hace miles de años sabemos cómo atraer y cautivar utilizando el poder de nuestros ojos.

Con un buen maquillaje para ojos puedes conseguir unamirada muuuy sexy. ¿Cómo? Aplica dos colores de sombras contrastadas y crearás un tono único con un efecto difuminado que dará un toque personal y más atractivo a tu mirada.

 

Maquillaje para los Ojos Grandes 

Maquillaje para el día: La regla general: sombras mate en tonos tierra (tomando en cuenta el color de tus ojos y piel). Apuesta por darle profundidad al ojo aunque sea con sombras café medio y no olvides de dar un ligero delineado, también con sombras, en tus pestañas inferiores.

Maquillaje para la noche: Ahora bien, si tu idea es más bien como maquillar ojos en la noche, el truco del maquillaje para ojos grandes está en sólo utilizar sombras obscuras que le darán profundidad a tu ojo. Un look ahumado como maquillaje para ojos grandes es una buena opción. Sólo necesitas sombra negra o cafe muy obscura, dependiendo de tu ropa y el color de tus ojos y pintar todo el párpado con la sombra obscura, de tal manera que ese efecto de profundidad sea creado, recuerda que puedes delinear por debajo del ojo para acentuar más el maquillaje para ojos grandes. Para dar un toque de luz en este maquillaje para ojos grandes que es demasiado obscuro.

Tonos de sombras adecuados: Las sombras oscuras y los tonos de sombra mate son los grandes enemigos para lograr ojos enormes. En su lugar, reemplázalas por sombras en colores suaves y brillantes. Aplica un tono beige claro sobre todo el párpado móvil (el superior), y coloca un tono tierra brillante (más oscuro) en la zona externa del párpado, para que el rabillo externo del ojo se vea más extenso. Aplica un punto de luz (con amarillo o blanco, iluminador) al centro del párpado, por sobre la línea de las pestañas. Elige sombras nacaradas para maximizar el efecto.

Maquillaje para los Ojos Pequeños

A la hora de maquillarnos siempre prestamos especial atención a los ojos, ya que es la parte del rostro que más nos define. Si los llevamos correctamente maquillados, sin caer en excesos, serán nuestra mejor carta de presentación. Para las que no tenemos unos ojos grandes debemos seguir una serie de pautas sobre cómo maquillar ojos pequeños.

1.- Difumina bien por todo el párpado una sombra beige muy clara.
2.- En la parte superior del párpado, esto desde el arco hasta debajo de la ceja, aplícate una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.
3.- No utilices Eye-liner, te hará los ojos más pequeños.
4.- Si tu color de ojos es pardo o marrón, utiliza un lápiz Khol de color verde, en la parte interna del párpado inferior. Dará brillo y color a tu mirada.
5.- Como último toque rízate las pestañas y utiliza una máscara de color negro.

Maquillaje para los Ojos Marrones 

Los ojos de color marrón o café tienen una innegable belleza que aporta misterio y calidez a la vez. Si tienes ojos marrones, en esta nota aprenderemos algunos consejos para maquillar, dar vida y resaltar la belleza de este tono, para que tu mirada esté siempre despampanante, sea de día o de noche, en una fiesta o en la oficina.

 Maquillaje para los ojos Verdes

Look Natural.

  • Con la yema del dedo integra unas sobras de color beige o crema que sea unos tres tonos más oscuros que tu piel a lo largo de las líneas de tus pestañas superiores e inferiores. Riza tus pestañas y finaliza con dos capas de rimmel oscuro.
  • Con un lápiz delineador de color cobre dibuja una fina línea en el párpado superior, luego con el dedo difumina el color a lo largo de las pestañas. Aplica un toque de sombras de color verde para resaltar tus ojos verdes.
  • Utiliza delineador blanco en crema o lápiz en la parte interior del párpado inferior y sombras de color turquesa o púrpura para darle más brillo a tus ojos verdes.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como Sellar el Maquillaje

Para sellar el maquillaje de forma correcta y puedas hacer que dure más tiempo, para que al final no termine...

Cerrar