Maquillaje para Lucir en Primavera

La primavera es una temporada en la que todas las mujeres optan por el vestir hermosas prendas de elegantes y sensuales diseños por lo que el clima es el más ideal. Pero para que puedas lucir muy hermosa y radiante la vestimenta no es suficiente, para ello debes acompañar tu vestuario con un maquillaje apropiado para cada estilo especial.

Par la temporada de primavera los colores que más se usan son los estridentes para los labios y pómulos y también es la sombra para ojos. Una de las últimas tendencias de maquillaje para esta próxima temporada de primavera es la que a continuación te muestro como hacerlo paso a paso.

Este look es inspirado en las flores, especial para los días de sol y repleto de alegría y color. Primeramente comenzamos aplicando un rubor de color crema en los pómulos, claro después de haber aplicado la base y corrector de maquillaje en líquido, asegura que unirlo bastante bien para que se vea mucho más natural.maquillaje-primaveral

Luego utilizamos polvos sueltos de maquillaje con una brocha grande, pero debes de asegurarte de remover todo el exceso, simplemente de bebe aplicar el polvo por todo el rostro teniendo especial énfasis en la zona T donde es la zona que más se puede notar el brillo. Luego aplicar un polvo resplandeciente sobre el rubor.

Luego pasamos a los ojos para los cual utilizamos una sombra color piel y lo aplicamos en todo el parpado para que el maquillaje se vea mucho más pulido y el tono del parpado se vea más uniforme. No olvides de las cejas. Debes maquillarlo con un poco de sombra marrón mate siguiendo la forma natural. Lugo utilizas una sombra de color rosado bien claro y brillante y aplicas en el parpado móvil y difuminas bien.

maquillaje-primaveral1

Para delinearlo utiliza un tono terqueza u aplícalo desde la mitad hacia la parte interna del ojo  y con un color morado delineas el resto y luego aplica una máscara de pestañas en dos o tres capas.

Como último paso para los labios aplica un labial de color fucsia. Más detalles en el siguiente video.

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Conoce los 6 Pasos para Aplicar la Base de Maquillaje

La base de maquillaje es ideal para lucir una piel suave, también se lo usa para disimular imperfecciones y agregar...

Cerrar