Maquillaje para Niños Paso a Paso

Maquillaje para Niños Paso a Paso.- Seguro que alguna vez habéis pensado que os gustaría maquillar a los niños para una fiesta infantil, pero no sabéis muy bien cómo… El maquillaje infantil es algo con lo que puedes triunfar si aprendes unos trucos básicos. A partir de ahí ya sólo es cuestión de echarle imaginación.

Imagínate lo bien que se lo pasarían los niños en una fiesta de cumpleaños si les pintas la cara. Os aseguro que no hay nada más divertido para un niño que disfrazarse, forma parte de su universo de juego y les ayuda a los juegos de imitación, a los que son tan aficionados.

Maquillaje para Niños Paso a Paso

Os iremos enseñando diferentes maquillajes para niños, desde el gato que os traemos hoy hasta el payaso y muchos otros que os sorprenderán.

El maquillaje de gato es sin duda uno de los más populares, y como ves aquí puede quedar espectacular. Eso sí, es necesario que lo hagas con un buen juego de pinturas especiales para cara de diferentes colores. Si puedes comprar también algo de purpurina, porque añaden un toque que quedará espectacular. Para mas Detalles te invito a ver es siguiente video.

También si tu niña quiere disfrazarse de mariposa, solo necesitas algunas pinturas y un poco de purpurina, lo demás te lo enseñamos en el siguiente video de maquillaje para niños.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Desmaquillar las Pestañas

Toda mujer desea lucir unas pestañas de impacto, para lo cual siempre recurre al maquillaje.  Pero es importante que sepas...

Cerrar