Maquillaje para Novias de Noche

El maquillaje para noviases uno de los temas más preocupantes a la hora de elegir opciones para la novia. Quiere lucir especialmente bella pero quiere estar a la moda y verse favorecida en ese día tan especial.

Tanto si se desea un maquillaje de novia de noche o algo para una boda de día, lo habitual suele ser que la novia se maquille en el mismo centro de estética o peluqueria donde acude a prepararse pero para que todo salga a la perfección a continuación te algunos consejos que te serán de gran ayuda.

+Lo primero que debes tener en cuenta, es mostrar una piel mate pero luminosa sin  imperfecciones. Para ello, vamos a utiliza una crema hidratante! Este producto unificara e iguala el tono, además, es tan ligero que tu piel se sentirá cómoda y suave.

+ Escoge una base de tono mate similar a tu tez y distribuyela por rostro y cuello difuminándola muy bien.

+ Utiliza una pequeña cantidad de polvos sueltos translúcidos para sellar y terminar de corregir cualquier tipo de brillo.

+ Si la boda tiene lugar por la noche se puede jugar mucho más con los brillos, los colores fuertes y los contrastes. Es importante centrarse en la parte del rostro que se quiere destacar, porque aunque la luz nos proporcione  un mayor abanico de posibilidades, siempre hay que perseguir un efecto natural y ligero.

+ En la  noche se puede jugar más con los colores fuertes, los brillos y los contrastes, un tips muy importante es elegir lo que quieres resaltar de tu rostro, ya sean los ojos o la boca. Puedes agrandar tus ojos aplicando varias capas de rimel y utilizando colores obscuros o metales.

+ Efecto ahumado en los ojos: la razón es muy simple: este maquillaje para novias  le va tanto a morenas como blancas. Te recomiendo utilices una sombra color ciruela, azul marino, gris oscuro o marrón para darle a tus ojos un efecto ahumado.

+ Los labios son el toque final pero no menos importante del maquillaje para novias. Si llevas los ojos muy maquillados es recomendable un tono claro; de lo contrario, si es un tono fuerte de labios, aplica un maquillaje ligero. Otro tono recomendado es el fiucsa frío.

Como Realizar un Maquillaje para Novias 

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje con efecto cara lavada

Actualmente ya son muchas las mujeres que desean lucir un maquillaje con efecto más natural y ya no el maquillaje...

Cerrar