Maquillaje para Novias en Bogota

Maquillaje para Novias en Bogota.- La novia deberá estar impecable por más de doce horas, sumado a las sesiones fotográficas y de video propias de un matrimonio, por lo cual se debe optar por un  maquillaje radiante e impecable por más de 14 horas. Uno de los protagonistas de este tipo de maquillaje son los Correctores que logran ocultar las imperfecciones morfológicas y resaltar las facciones más armónicas, dando como resultado una mujer joven y atractiva por más tiempo.

Debes saber captar tu estilo y después coordinarlo con otros factores tan importantes como el peinado y el vestido, que resultan cruciales a la hora de coordinar los colores del maquillaje con el look global.

La fotografía: un buen maquillaje debe estar acorde con las exigencias fotográficas ya que las imágenes captadas durante todo el acto, constituirán el recuerdo gráfico de ese día y que además son irrepetibles, hay que evitar sombras demasiado marcadas, barras de labios brillantes, bases grasas y sombras nacaradas, ya que todos estos elementos en su encuentro con el flash producen brillos no deseados que estropean el resultado de la fotografía, al incidir negativamente en el resultado final. El maquillaje correcto debe ser ligero aunque muy trabajado, presentando un aspecto natural, fresco y sobre todo muy joven.

Maquillaje para Novias Trigueñas

El maquillaje para novia es muy importante es un detalle de la imagen que no deben de descuidar. Las invitamos a que conozcan algunas ideas y consejos para el maquillaje de novia con piel trigueña, luzcan más hermosas que nunca.

* Primero hay que aplicar las correcciones y la base, las sombras se aplica primero color blanco en todo el ojo haciendo enfasis debajo de la ceja despues el color dorado en el parpado movil y en el hueso se aplica un cafe mezclado con ocre.

* En cuanto al blush o colorete lo mejor es irse por los terracotas, naranjas tostados, dorados y rosas.

* Para elegir el lápiz labial hay que cuidar que este combine con el colorete. Aunque tonos como el rosa palo o fresa quedan muy bien.

* Las bases de maquillaje se eligen luego de determinar si eres una trigueña de piel cálida o fría. Si tu caso es el primero, utiliza una beige perlada y si es la segunda una dorada que sea luminosa es la indicada.

* El colorete en un tono coral.

* Los labios en un rosa palo con un toque de gloss,también favorece mucho el fresa pero siempre un tono parecido al de los labios.

Consejos de Maquillaje para Novias

+ Selecciona un esquema de colores simple para realizar un maquillaje de novias. Los ojos, mejillas y labios deberán estar maquillados dentro de la misma familia de colores; cálidos o fríos. Si la novia viste de blanco y tiene cabello oscuro, utiliza colores en la familia de los rosas / rosados. Mantén la simpleza. La sombra color malva / rosa, el rubor rosa y los labios color rosa.

 Aplicación de Base: Analizar la piel, y seleccionar la Base del tono mas exacto, dependiendo del tipo de piel, (si es seca – base para piel seca o en el caso de la piel grasa base para piel grasa y controladora del brillo), debe ser un tono más claro que el rostro y luego aplicamos la base unificando con el tono natural del rostro. Su aplicación es de forma ascendente y de trazos muy suaves permitiendo un acabado uniforme, puedes aplicarla con una esponja.

+ Lo más importante en cuanto al maquillaje para novias es difuminar. Difumina el maquillaje hasta lograr un trazo suave y delicado.

+ Los mejores colores de maquillaje para una boda son los satinados. Evita utilizar sombras muy brillantes y, sobre todas, prefiere las suaves.

Fijador: Cuando el maquillaje esté terminado se debe aplicar un fijador que servirá para mantener firme el maquillaje por toda la noche. Esto es algo casi imprescindible para evitar que en medio de la fiesta el maquillaje se corra u ocurran percances.

+ En el maquillaje de labios, se realizará primero el contorno y luego se maquillarán los labios en un tono suave.

+ Los polvos compactos se distribuirán con pinceladas muy suaves, hasta lograr una piel de melocotón.

 Descubre algunos consejos de maquillaje para novias. Aprende en unos sencillos pasos cómo hacer un maquillaje para novia sencillo, natural y sofisticado con Pablo Robledo, el experto de L'Oréal Paris.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
imagen: Gomez
Como hacer el ojo ahumado

Aprende como hacer el ojo ahumado ya que el ojo ahumado es una de las técnicas espectaculares de marcar todo...

Cerrar