Maquillaje para Novias Paso a Paso

Todas las mujeres nos maquillamos todos los días, pero realizar un maquillaje para el día de nuestra boda debe ser lo mas perfecto posible, para ello es recomendable saber los paso adecuados para realizar un maquillaje correcto para este día tan especial como es el día de nuestra boda.

Te recomiendo que días antes del día de tu boda realices un maquillaje de prueba para que veas como realizar tu maquillaje de la mejor manera, para hacer dicha prueba tienes que usar los mismo productos y siguiendo los pasos tan exactos como su ya fuera para el día en que ya se va a realiza la celebracion de tu boda, también si es posible tienes que hacerlo con el vestido puesto y también realiza un peinado mas adecuado. Es importante tener bien en claro los productos que se esta usando para de tal manera el día de la celebracion utilizar los mismos.

Como Maquillar Novias en Bogota2

Primeramente utiliza dos tonos de maquillaje, crea una piel con tono definido, aplica correctos de ojeras y difumina perfectamente el contorno de los ojos, luego con el tono mas oscuro tratamos de dar un poco de realce al hueso del pómulo, mentón y nariz.

Fija el maquillaje con polvos traslucidos ya que son son indispensables para difuminar las correcciones.

Para los ojos elije sombras mas adecuadas, las que mejor te queda con el tono de tu piel y con el color de ojos que tengas. Para que así luzcas muy hermosa con un maquillaje muy fresco y natural.

tips-de-belleza-para-novias1

Para las pestañas elige una mascara muy resistente e incluso que sea resistente al agua por lo que en este día pueda que tengas grandes emociones y estés llorando, ademas ten en cuenta que debe resistir como mínimo unas 8 oras.

Para tus labios primeramente delinea con un delineador que se del mismo tono de tu maquillaje, luego aplica la barra de labios que se de un todo que combine con el maquillaje de tus ojos y finalmente para dar mas sensualidad y darle mas volumen aplica brillo labial.

tips-de-belleza-para-novias

Como Maquillarse para una Boda

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Imagen: uñas pintadas en tono lila
Consejos para el maquillaje de uñas

Para que te enteres de las últimas novedades de diseños y maquillaje de uñas has llegado al lugar correcto. Recuerda...

Cerrar