Maquillaje para ocultar imperfecciones

Algo con lo que tienen que lidiar todas las mujeres antes del maquillaje, son las imperfecciones del rostro, aunque hay mujeres que tienen una hermosa piel libre de imperfecciones, pero en general la mayoría tiene alguna tipo de imperfección en la piel como: granitos, manchitas, papitas de gallo, rojeces, cicatrices, arrugas, etc. para que ya no tengas que luchas más contra estos desperfectos de la piel, tienes que descubrir los trucos de maquillaje para ocultar imperfecciones.

Conseguir perfectamente las diferentes imperfecciones del rostro, no solamente permite que se mejore la estética del rostro, sino que además permite que se consiga un maquillaje deslumbrante y lleno de encanto. Tenlo por seguro que una vez que se logre disimular correctamente las imperfecciones del rostro, el maquillaje se puede fijar mejor para que ya no tengas que tener problemas posteriores, que se te corrió el maquillaje o algo por el estilo.

Definitivamente que saber como realizar correctamente un maquillaje para ocultar imperfecciones podrás ganar mucho a tu favor, entonces no se tiene que esperar más para que descubras cuales son los trucos esenciales que se tiene que tener en cuenta, para ello a continuación te dejo con todo lo que tienes que saber, empieza a tomar nota de estos consejos especiales para ti.

maquillaje-para-disimular-imperfecciones1

Consejos de belleza para disimular imperfecciones

  • Para ocultar o disimular de la mejor forma las diferentes imperfecciones del rostro lo primero que se tiene que hacer es la preparación de la piel. Para ello te recomiendo que optes por hidratar perfectamente todo el rostro y los labios. Utiliza una crema hidratante que sea de buena calidad que permita darle toda la nutrición correcta a tu piel y sobre todo que proteja de los rayos solares.
  • Ahora es momento de la aplicación de la base de maquillaje. La base que utilices tiene que ser de un tono muy similar o igual que le tono natural de la piel del rostro. Te recomiendo que cuando vayas a comprar la base de maquillaje lo pruebes directamente en el rostro, no en la mano, ya que la piel de la mano es de otra tonalidad que la piel del rostro.
  • En seguida es momento de la aplicación del correcto de maquillaje. El correcto que se tiene que usar se lo tiene que elegir en función a lo que se desea disimular, para el caso de los granitos y rojeces, la clave está en usar un corrector en tono verde. Aplica el correcto sobre la zona de las imperfecciones, no olvides difuminarlo un poco para que logres desaparecer las imperfecciones como por arte de magia.
  • Finalmente para sellar el maquillaje y disimular completamente todo tipo de imperfecciones, es momento de la aplicación de polvos compactos en todo el rostro, tienes que ser polvos ligeros y evita aplicar cantidades exageradas ya que puede hacer que las líneas de expresión y las arrugas sean más notoria, entonces solamente tienes que aplicar una ligera cantidad.

como-disimular-imperfecciones-con-maquillaje

Maquillaje para disimular manchas del rostro

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Imagen: pestañas bien maquilladas
Maquillaje de pestañas impactantes

Hay diferentes productos de maquillaje, dentro de los cuales hay algunos que tan solo con una sola pasada, brindan un...

Cerrar