Maquillaje para ocultar

El maquillaje es uno de los mejores aliados para ocultar y disimular imperfecciones de la piel como el acné, manchas, patitas de gallo, granos y cualquier imperfección. Así como es ideal para ocultar las imperfecciones, el maquillaje también es especial para resaltar los partes que más nos gustan como unos labios seductores, unos ojos sensuales, en fin  se puede hacer mucha maravillas gracias al maquillaje. Solo tendrás que saber cómo aplicarlo correctamente.

En este artículo quiero mostrare como realizar un maquillaje para ocultar imperfecciones ya que mucho tiempo no he hablado de este, en articulo anteriores ya he mostrado como maquillarse los ojos, labios y todo el rostro en general de un manera correcta, pero en muy pocas ocasión he hablado de este tema y a pedido de muchas chicas ahora les traigo este importante maquillaje, espero que lo disfruten.

maquillaje-para-disimular-imperfecciones

Como Maquillarse para Ocultar Manchas de la Piel

Para realizar este maquillaje lo que tienes que hacer primeramente es realizar una limpieza de la piel con un humectante, para ello tomo un poco de producto humectante con un poco de algodón o gasa y pasar por toda la piel de rostro para que el maquillaje dure un poco más y perdure en la piel.

Luego con un pequeño pincel pequeño de maquillaje tomar un poco de corrector para aplicar en la zona de las ojeras y comisura de los labios, es muy importante cubrir todas estas zonas para que el maquillaje quede perfectamente impecable. Puedes utilizar corrector en tono verde para cubrir las rosáceas de los pómulos, pero lo mejor es que apliques un corrector según lo que desea cubrir.

maquillaje-para-disimular-imperfecciones1

Si las machas son un poco morenas o en algún tono amarillo lo mejor que debes hacer es colocar un corrector en tono amarillo destacado en esa zona solo para taparlo, posteriormente a eso de debe aplicar un corrector de color piel. Luego aplicamos una base de maquillaje que sea de un color muy similar al de la piel, puedes aplicarlo con la yema de los dedos o con lo que se te haga más fácil, lo importante es que toda la piel quede de un tono uniforme.

Es importante que tengas en cuente que si aplicaras el maquillaje con las yemas de los dedos, con esponjas o pinceles debemos perder las huellas que quedan en la piel. Una vez echa todas las correcciones en aquellas zona tapamos y sellamos todo el maquillaje con polvos traslucidos, los polvos son especiales para que el maquillaje quede completamente natural.

De esta forma no solamente lograras ocultar las machas de la piel, sino que también lograras disimular las ojeras y así lucir un maquillaje encantador y especial sin ninguna imperfección en la piel. Para ver más detalles de este maquillaje de dejo el siguiente video.

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje deslumbrante para ojos

Si deseas ir muy hermosa para la celebración que tienes en los próximos días, deseas ser la más hermosa de...

Cerrar