Maquillaje para ojos azules deslumbrantes

Las mujeres que tienes los ojos azules pueden que sean la más envidiadas por tener ojos hermosos de color azul, pero en muchos caso se le quita protagonismo y belleza a los ojos azules por que no se lo maquilla adecuadamente, pero para que esto no suceda contigo ahora te mostrare algunas ideas de maquillaje para ojos azules deslumbrantes especiales para ti.

Si maquillas correctamente los ojos azules podrás darle un mayor protagonismo y sobre todo resaltar la belleza. Para que maquillaje correctamente los ojos no necesitas ser una profesional o experta en el mudo de maquillaje.

Para que estés hermosa a donde quiera que baya es necesario que tengas en cuenta las siguientes claves y recomendaciones para el maquillaje de ojos azules deslumbrantes.

como-maquillar-ojos-azules

Claves de maquillaje para ojos azules

Para que el maquillaje de ojos sea duradero tienes que aplicar un pre base. Tienes que aplicarlo tanto en el parpado móvil como debajo de la ceja y dejar por unos minutos para que seque perfectamente, no olvides difuminarlo bien.

Para dar un mejor aspecto a la mirada se tiene que perfilar los ojos, para ello tienes que con un lápiz de tono oscuro, mascar una línea delgada bien pegada a la raíz de las pestañas superiores. Tienes que hacer lo mismo en las pestañas inferiores y la final unir ambas líneas en los extremo del ojos. Para difuminarlo utiliza una brocha de maquillaje.

Luego se tiene que aplicar una sombra plateada por todo el ojo. La sombras de maquillaje de posteriormente utilices para el parpado móvil tiene que tener matices brillantes, peor la sombra de tono plateada tiene que ser mate, ya si se aplica una sombra brillantes en el arco de la ceja lo que ara es mascar las arruguitas que puedas tener y eso es lo que no se desea.

ojos-azules

En seguida aplica una sombra de maquillaje en un tono azul oscuro. Pero esta sombra sí que tiene que ser brillante, para conseguir un estilo deslumbrante. Para aplicarlo tienes que hacer uso de una brocha pequeña o simplemente con la yema de los dedos sobre todo el parpado móvil, extiéndelo ligeramente hacia afuera en la zona externa del ojo.

Nuevamente con la ayuda de una brocha o simplemente con la yema de los dedos tienes que aplicar una sombra gris sobre la banana del ojo, aplícalo son suaves movimiento de vaivén. Esto permitirá intensificar tu mirada al máximo.

Para que los ojos luzcas con un estilo más deslumbrante y sobre toda una mirada encantadora se tiene que alargar las pestañas. Unas pestañas largas, rizadas y muy densas serán lo que den el encanto final para este maquillaje de ojos azules. Para ello tienes que empezar por rizar las pestañas, luego aplicar una máscara de pestañas de color negro tanto en las pestañas superiores como inferiores. Ti tienes las pestañas grandes solo será necesario aplicar una capa, de lo contrario tienes que aplicar dos o tres capas de mascara para dar una mayor longitud.

como-maquillar-ojos-azules1

Pasos de maquillaje de ojos azules

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Consejos para Maquillarse las Cejas Rápido y Fácil

Consejos para Maquillarse las Cejas.- Para maquillar las cejas, hay que recurrir a una técnica especial que nos permita cubrir las...

Cerrar