Maquillaje para Ojos Azules

El mejor complemento para un maquillaje de ojos azules son los tonos que resalten el azul de los ojos como por ejemplo los tonos cálidos y principalmente los tonos café, primeramente empieza aplicando una sombra en crema sobre todo el parpado móvil de ojo para que así puedas crear una base cálida, no olvide difuminarlo muy bien, para la aplicación puedes utilizar la yemas de los dedos, un pincel de maquillaje o una esponjita, con lo que mejor puedes hacerlo para que tengas un resultado de maravilla.

Luego utiliza un tono de sombra más oscuro para aplicar sobre todo el parpado móvil, este al haber aplicado primeramente una base más cálida obtendrás un color más fuerte, para que tengas un mejor difuminarían te recomiendo que utilices un pincel de maquillaje tipo velo se cerdas suaves y naturales. Para que obtengas un degradado perfecto tienes que utilizar otra sombra de un tono más claro que la anterior y así puedas difuminar correctamente, es importante que recuerdes que para que un maquillaje de ojos este muy bien y tenga un acabado profesional el secreto está en realizar un difuminado correcto de las sombras que se aplican en el parpado móvil de ojo.

Ahora tienes que utilizar un delineador de ojos en lápiz en un tono que vaya con el tojo de las sombras para que delineas la línea de las pestañas superiores, tienes que empezar a marcar la línea desde el ángulo externo del ojo hacia el centro del parpado, la línea debe quedar bien pagada a la raíz de las pestañas, luego también tienen que delinear la línea de las pestañas inferiores, también desde el ángulo externo hacia el centro. Luego de marca la línea utiliza un pincel pequeño con punta para difuminar un poco las líneas.

Trucos para Maquillar los Ojos Azules1

Si no cuantas con un pincel de maquillaje pequeño puedes utilizar tus dedos pero con mucho cuidado. Para complementar el delineado utiliza un poco de sombra chocolate para aplicarlo sobre el delineado con un pincel biselado pequeño. Esto lograra marcar un poco más el delineado y dar un mejor efecto al difuminado.

Para lograr una mirada radiante utiliza una sombra clara para aplicarlo debajo del hueso de las cejas con un pincel tipo velo para dar un efecto espectacular. Después aplica una máscara de pestañas  de color negro, si tienes pestañas pequeñas debes utilizar una máscara especial para dar más volumen, recuerda que todo también depende de la forma de la aplicación, tienes que aplicarlo desde las raíz hacia las pintas en suaves movimientos de zic zac para que cada una de las pestañas se cubra bien.

ojos-azules

Finalmente para los labios debes aplicar un brillo labial de un color intenso, recuero que también debes utilizar un delineador de labios para dar una mejor forma a los labios, si tienes labios pequeños el delineado debe ir un poco sobre la línea natural, mientras que si tienes uno labios voluminosos el delineado debe ir justamente por la línea o por debajo de la línea natural.

Como Maquillar Ojos Azules

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Tipos de base de maquillaje

Para conseguir un buen estilo de maquillaje es necesario el uso de la base de maquillaje, pero frente a los...

Cerrar