Maquillaje para ojos de color verde

Aquí te dejo con algunos trucos y pasos que tienes que seguir para el maquillaje para ojos de color verde. Los ojos de color verde desde ya son hermosos, pero es importante destacarlo con el maquillaje.

La finalidad es que utilices un buen tipo de maquillaje y los colores de sombras adecuadas para potencias el color natural de los ojos. Aquí tienes todo lo que deseas saber para deslumbrar con tu mirada.

Tan solo el 2% de la población mundial tiene ojos de color verde. Si tú eres una de ellas, eres muy afortunada ya que con ojos de color verde siempre lucirás una mirada seductora, atractiva y misteriosa.

Más aún si sabes cómo aplicar maquillaje para ojos de color verde. Así que no te pierdas este post que es especial para ti.

Maquillaje para ojos de color verde

Pasos de Maquillaje para ojos de color verde

Para conseguir un buen maquillaje para ojos de color verde, en seguida te dejo el paso a paso que tienes que seguir.

Aplica base de maquillaje

Empieza con la preparación de la piel. Aplicando una base de maquillaje adecuada. La base de maquillaje tiene que aplicarse en todo el rostro y en los parpados. Te recomiendo utilizar una base que sea de un tono muy parecido al tono natural de tu piel.

La finalidad de la base de maquillaje es cubrir las imperfecciones y unificar el tono de la piel. Al lograr unificar el tono de la piel y camuflar las imperfecciones se logra centrar la atención solo en los ojos.

Aplica sombras

Es importante que sepas que para el maquillaje para ojos de color verde hay colores de sombras que son ideales. Colores como el granate, naranja, violeta y terracota son los que permiten resaltar el color verde natural de los ojos.

Y si buscas un maquillaje en donde logres potencias al máximo el color verde, opta por el caqui para destacar tu lotería genética.

Delinea los ojos

Con la ayuda de un lápiz delineador de color marrón; dibuja una línea negra en la línea del crecimiento de las pestañas superiores para definir y elevar la forma de los ojos.

Maquillaje para ojos de color verde

Dale color a las mejillas

Para dar un poco de color a las mejillas tienes que aplicar un ligero toque de rubor. Te recomiendo utilizar un rubor de color violeta suave para potenciar mejor los ojos de color verde.

Como maquillarse los ojos verdes

Leave a Reply

Leer más
Nuevas Tendencias de Maquillaje para Novias

El sueño de toda novia es que para el día de la celebración de su boda sea la mujer más...

Cerrar