Maquillaje para Ojos Marrones Claros

Si deseas lucir un maquillaje de ojos de tendencia, ahora te mostrare como realizar un maquillaje para ojos marrones claros, este es un estilo de maquillaje perfecto para que lo luzcas en toda ocasión. Si bien se sabe que los ojos marrones claros son uno de los más comunes, pero ello no quiere decir que no puedes darle un estilo muy cogedor y radiante, solamente tienes que utilizar los colores adecuados y  los pasos correctos para un resultado de salón.

Pueda que estés pensado que para realizar un maquillaje para ojos marrones claros bien sofisticado necesitas de mucho tiempo, lo cual será un problema ya que toda mujer no cuenta con mucha tiempo, pues déjame decirte que el maquillaje que ahora te enseñare a realizar necesitas poco minutos, para que así en las mañas no tenga que pasarte mucho rato en el espejo.

Maquillaje para los Ojos Marrones

Consejos para maquillar ojos marrones claros

- Si deseas un estilo que no falle, es mejor que optes por tonos chocolate, el cual va perfectamente con el marrón claro, incluso mejor que el propio marrón. Si no tienes mucho tiempo y quieres ahorrarte el trabajo de pasar bastante tiempo buscando un maquillaje ideal, lo mejor es que solamente optes por utilizar sombras en tonos chocolate.

- Si deseas un maquillaje para la oficina. Pues en este caso si deseas puedes dejar de lado las sombras marrones por las beiges, y las cobrizas, estas tienen un estilo menos llamativo, claro que si tienes los ojos marrones claros y una piel casi de color rosa, pueda que los tonos cobre y rojizos no sean los indicados para ti, en este caso es mejor que optes por un maquillaje con colores rosas, te encantará el resultado.

maquillaje-de-ojos-marrones

- Para un maquillaje de ojos claros para la noche, es necesario que combines sombras doradas con otra verde oscura, las dos tienes que ser nacaradas, esto te permitirá tener un roque de brillo y un estilo bastante exótico irresistible, solamente tienes que combinarlo se la siguiente formas: la sombra dorada aplícalo en todo el parpado superior tanto móvil como fijo, la sombra verde aplícalo solamente en la mitad exterior del párpado móvil y en la línea de debajo de las pestañas, este es un hermoso maquillaje de ojos que va bien para toda celebración y fiesta.

- Ojos llamativos y con mucha sensualidad, si deseas uno ojos así, te recomiendo que optes por un maquillaje de ojos smokey-eyes, ese difuminado con negro, permitirá que luzcas una mirada sensual e irresistible, claro que tiene un estilo bastante llamativo por lo que es solamente especial para la noche, para completar solamente tienes que utilizar brillo labial, esto sirve para que no luzcas un look demasiado recargado.

trucos-para-maquillar-ojos-marrones.jpg

- Para maquillar los ojos marrones claros los colores más especiales de sombras para ojo son: los marrones, ocres, beige, dorados… todos estos son especiales para toda persona que tiene ojos marrones claros sin importar el tono de piel y cabello. Solamente se tienes que utilizar algunos sencillos pasos para la aplicación del maquillaje.

Maquillaje para ojos marrones pasó a paso

Leave a Reply

Leer más
Pasos de Maquillaje de Verano

Del mismo modo que el color de las prendas de vestir cambia en cada temporada, el maquillaje también no es...

Cerrar