Maquillaje de ojos marrones paso a paso

Tradicionalmente el maquillaje de ojos es el favorito de toda mujer, ya que permite destacar la mirada y sobre todo resaltar la belleza natural en todo sentido, claro que todo ello dependo como se lo utilice, ya que así como puede ser el mejor aliado, también puede ser uno de los enemigos si no se lo utilices correctamente.

Ahora quiero ayudarles especialmente a las chicas de ojos marrones con algunos consejos y truquitos de maquillaje de ojos marrones, de tal forma que puedas conseguir una mirada de impacto. Para el maquillaje de ojos puedes destacarte por un pale de colores, además de tener en cuenta si el maquillaje de ojos es para al día o para la noche. Recuerda que un maquillaje de día es completamente diferente a un maquillaje de noche, por lo que antes de todo tienes que definir que el maquillaje es para el día o para la noche.

imagen: ojos color marron

Maquillaje de ojos marrones para el día

Para empezar a pintar los ojos marrones para el día de forma sencilla, elegante y natural tienes que empezar a preparar todo el rostro, para lo cual tienes que aplicar una base de maquillaje en todo el rostro para dar una buena luminosidad de la piel y ocultar toda clase de imperfecciones. La base tiene que ser del mismo tono de tu piel.

En seguida tienes que disimular los signos de cansancio, es decir se tiene que aplicar el correcto de ojeras. La clave está en aplicar el correcto de forma suave y evitar recargarlo, ya que de lo contrario las ojeras se notaran más.

Hora es momento que empieces a preparar los parpados, para lo cual tienes que aplicar una sombra de base en tono claro como el beige empezando desde el lagrimal hacia el final del parpado superior y en la zona inferior de las cejas.

imagen: paso de maquillaje

Luego aplicar una sombra de maquillaje de ojos delineando el contorno del ojo y el pliegue del parpado de la zona de arriba, la sombra que utilices tiene que ser de color chocolate o una de color marrón claro. Para realizar este paso tienes que ayudarte de un pince pequeños para tener una mejor precisión. Luego delinear el parpado de abajo con un lápiz delineador de color marrón o negro, según lo que deseas.

Finalmente tienes que aplicar dos capas de mascara de pestañas, la cual puede ser de color negro o marrón, si eres una mujer que tiene el cabello rubio te recomiendo que optes por una máscara de pestañas de color chocolate. La aplicación de la máscara tiene que ser de adentro hacia afuera con movimiento suaves en zigzag. Complementa aplicando el rubor en tonos suaves como el coral o rosa y aplicando un labial en tonos como el rosa, beige o mate.

imagen: ojos sensuales

Maquillaje de ojos ahumado para ojos marrones

Este es un maquillaje especial para la noche, ya que se trata de un maquillaje llamativo y elegante por el efecto ahumado que tiene. La clave de este maquillaje esta en darle una buen difuminado. Para que puedas aprender cómo maquillar los ojos marrones paso a paso con efecto ahumado te dejo el siguiente video.

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje natural para una noche especial

Si próximamente tienes una que ir a una noche especial de celebración, algún evento importante o una cita especial con...

Cerrar