Maquillaje para ojos verdes llamativos

Si tienes ojos de color verdes, pues eres la envidia de muchas mujeres, pero para que luzcas hermosa es importante que sepas como maquillar los ojos verdes para resaltarlo y no opacar su belleza, para ello ahora quiero mostrarte algunos consejos de maquillaje para ojos verdes llamativos. Estos consejos especiales para ti te permitirán realizar un maquillaje que logre resaltar y aumentar más su belleza de tus ojos.

Se dice que los ojos verdes son uno de los más complicados al momento de combinar con el maquillaje, los atuendos y accesorios. Pero con estas sencillas técnicas veras que no es tan complicado como parece, sino que solamente se necesita saber que colores usar principalmente para el maquillaje, de modo que se podrá resaltar más el tono de ojos y conseguir una mirada más impactante.

Para que realices un maquillaje de ojos verdes con un efecto como de los profesionales, no es necesario que seas toda un experta en el mundo del maquillaje, simplemente bastante que tengas un poco de experiencia y veras que poco a poco vas a ir ganando más práctica para realizar un maquillaje de ojos verdes envidiables.

Trucos para Maquillr Ojos Verdes2

Maquillaje son sombras en tonos marrones

Los ojos verdes son los que más se pueden ver favorecidos con toda la gama de sombra en tonos marrones. Para el maquillaje de ojos verdes se puede usar desde el tono más claro y neutro como el beige a hasta los tonos más oscuros como el chocolate intenso. Pero para que luzcas un maquillaje llamativo tienes que complementar los tonos marrones y difuminarlo bien.

Como-Maquillarse-los-Ojos-Verdes1.jpg

Maquillaje en tonos lila

Para conseguir un verdadero maquillaje de ojos verdes con un estilo más llamativo se tiene que optar por usar sombras en tonos lila, morado o purpura. Para que lleves un maquillaje de ojos con estas sombras en tonos más llamativo, te recomiendo que optes por un tono beige luminoso y aplicarlo justamente debajo de la ceja y en la zona del lagrimal.

Las sombras en tonos morados son perfectos para maquillaje ojos verdes en diferentes tonos, pero estos tonos son especiales para destacar la mirada de los ojos verdes de un tono apagado, ya que lograr intensificar el color por contraste.

como-maquillar-ojos-verdes

Maquillaje en tonos oscuros

Cuando se trata de un maquillaje para resaltar los ojos verdes, las sombras más indicadas son las de tonos oscuros como las sombras negras y grises. Para los ojos verdes este tono de sombras son perfectas. Un tipo de maquillaje para ojos verdes para que deslumbres durante la noche es el maquillaje de ojos ahumados. Pero si no deseas lucir una mirada muy intensa o que la mirada se endurezca un poco, entonces opta por un ahumado en tonos grises oscuros que le vendrá de maravilla a tus ojos verdes.

maquillaje-natural-sensual

Maquillaje de ojos verdes pasó a paso

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para los Ojos Azules

Para que se logres realizar un correcto maquillaje para los ojos azules es necesario que se tenga en cuenta por...

Cerrar