Maquillaje para perfilar el rostro

Te dejo todos los trucos para realizar un buen maquillaje para perfilar el rostro, ya que el maquillaje puede conseguir cambios sorprendentes como el Photoshop. Aunque no todas las mujeres realicen un maquillaje para perfilar su rostro a profundidad todos los días, siempre es importante saber que trucos se aplican.

Con estos trucos de maquillaje para perfilar el rostro, podrás conseguir una trasformación impresionante como de toda una celebridad. Seguro en algun momento has podido ver el antes y después del maquillaje de las hermosas celebridades. Por ejemplo, de Kim Kardashian.

Si deseas lucir como toda una celebridad, sigue los siguientes trucos para que puedas realizar un maquillaje para perfilar el rostro.

Maquillaje para perfilar el rostro

Contornea el rostro

Realizar un buen contorno del rostro es uno de los pasos fundamentales a realizar si se desea perfilar el rostro. Este paso se puede hacer de múltiples formar. Pero la idea principal es hacer uso de colores claros para destacar y colores oscuros para resaltar. Es decir, se tiene que destacar las facciones favorecedoras y ocultar las que no son tan favorecedores.

Para realizar el contorno del rostro no necesariamente se tiene que hacer uso de productos costos. Simplemente se puede hacer uso de una base de un tono más claro que el tono natural de la piel y de un tono más oscuro. Con base de maquillaje de dos tonos, una más claro y el otro más oscuro se logrará el efecto deseado.

Una forma bastante sencilla de contornear el rostro es hacer uso de un bronceador o una base más oscura para aplicar debajo del hueso de las mejillas. La finalidad es afinar el rostro para conseguir una apariencia más radiante. También se puede realizar los mismo con la zona de la mandíbula, aunque en este caso se tiene que aplicar el producto de forma más sutil. De lo contrario en las mejillas puedes tomarse como blush. La clave en esta en difuminar bien el producto.

Para conseguir un mejor efecto, aplicar una ligera cantidad de iluminador encima de las mejillas, el centro de la nariz y debajo de las cejas.

Maquillaje para perfilar el rostro

Pasos de Maquillaje para perfilar el rostro

Paso 1: Para perfilar el rostro tienes que empezar con la aplicación de la base de maquillaje de tono más claro.

  • Justamente en el hueso del pómulo tiene que aplicar la base clara para resaltar. Aplica la basa trazando líneas diagonales desde el pómulo hacia las orejas.
  • En la zona del arco de las cejas también aplica. Te servirá para una mirada con la luminosidad y dar amplitud a la mirada.
  • Para que el rostro luzca más fino, no olvides aplicar encima del labio superior. Con ello lograras aportar un poco más de volumen a dicha zona.

Paso 2: Ahora es momento de realizar la aplicación de la base de tono más oscuro en los siguientes puntos del rostro.

  • Debajo de los pómulos es la zona en donde se tiene que empezar aplicando este tono de base de maquillaje. Empieza desde la zona interna hasta la externa del hueso y trazando una línea diagonal.  No olvides difuminar perfectamente el producto.
  • También aplica este tono de sombra sobre la línea de la mandíbula para afinar esta zona y conseguir un rostro más perfilado.
  • Sobre la frente, justamente en la zona donde empieza el cabello y en las sienes también se tiene que aplicar.
  • Finalmente, aplica en la zona de las aletas de la nariz para definirlo mejor. Es decir, se tiene que aplicar en los dos laterales de la nariz.

Como contornear el rostro

Leave a Reply

Leer más
imagen: Rihana
Maquillaje de fiesta para ojos marrones

Si tienes los ojos marrones, déjame decirte que tienes el color de ojos más comunes, pero es momento que le...

Cerrar