Maquillaje para piel canela

Definitivamente está bien claro que el maquillaje para piel canela es plenamente diferente que para la piel blanca. Los colores para este bello tono de piel canela son diferentes ya que se tienes que utilizar los más indicados para que se pueda resaltar la belleza de este hermoso tono de piel. Así que si tú eres una de las hermosas y previlejaras mujeres que tiene el tono de piel canela, pata que sepas como maquillarte correctamente tienes que seguir leyendo los siguientes trucos y consejos para conseguir un correcto maquillaje.

Para el maquillaje pata piel canela se tienes que utilizar una base sea bastante parecida al tono de la piel. Será especial para conseguir es estilo bronceado natural, para lo cual también será necesario aplicar un colorete en tono melocotón o caramelo. Si desea un maquillaje un poco más rodante puedes optar por utilizar un colorete en tonos rosa.

consejos-para-maquillar-piel-canela

Para delinear correctamente tus ojos y le de vida a la mira utiliza un delineador de color negro o marrón, además de  realizar la aplicación de las mascara de pestañas para un maquillaje deslumbrante de piel canela. En cuanto a las sombras de ojos tienes que utilizar colores fríos como los azules o los grises para la noche. Para un maquillaje de día es mejor que optes por los tonos tierra ya que son especiales para eliminar la mirada.

El maquillaje para piel canela perfecto es el que tiene las cejas perfectamente delineadas. Además utiliza una máscara de pestañas transparente para darle une mejor fijación. Recuerda que tienen que estar bien depiladas. Para concluir utiliza un labial que puede ser de color bronce, marrón o rosado. Opta por el color que deseas y que logre conjugar perfectamente con tu ropa y según la ocasión.

maquillaje-para-piel-morena

Trucos de maquillaje para piel canela

- Uno de los primero trucos de maquillaje que tienes que tener en cuenta es que evites completamente la utilización de una base de maquillaje de un tono más claro que la piel, a no ser que se plenamente necesario para una sesión especial de fotos. Si lo haces constantemente la piel pueda que empiece a lucir más pálida y manchada por el desbalance de color.

- Generalmente las chicas que tienen piel canela y oscura tienden a presentar más ojeras y manchas,  para ello es importante utilizar un corrector en barra para aplicarlo con subes movimiento circulares para que quede plenamente difuminado y al momento de aplicar el colorete no queden residuos que arruinen el maquillaje.

- Para maquillaje la piel canela es recomendable utilizar los tonos rosa o grises cenizos ya que la mayoría de color no van muy bien con este tono de piel.  Los colores más especiales para la piel canela son los dorados, bronces, marrones cobrizos, naranjas, melones y rojo vino. Como una de las reglas especiales que siempre se tiene que tener en cuenta es que los colores claros son especiales para el día.

consejos-para-maquillar-piel-canela1

Maquillaje para piel canela pasó a paso

Leave a Reply

Leer más
Guía para el Maquillaje de Cuerpo

A menudo todas las mujeres nos solemos preocupar por el maquillaje del rostro para que poder lucir más hermosas y...

Cerrar