Maquillaje para piel morena

En esta ocasión te mostrare como realizar un maquillaje para piel morena, ya que como todo el mundo sabe que para cada tipo de piel existe un cuidado y una clase de maquillaje especial para que de esta forma pueda lucir bella. Del mismo modo necesitas tonos de maquillaje que sean especiales y los más indicados para cada tipo de piel, en este caso para la piel morena.

Es importante que tengas en cuenta los siguientes trucos de maquillaje, que toda chica de piel morena tienes que saber para que pueda realizase perfectamente un maquillaje adecuado y sobre todo que resalte su belleza, con esto sencillos trucos lograras que tú seas la protagonista y no el maquillaje.

- Primeramente antes de nada, tienes que evitar usar sombras de maquillaje en tonalidades muy contrastes en el rostro, por ejemplo evita utilizar tonos celestes, plateados, verde olivo, rojo carmesí, violeta pastel o ladrillo.

maquillaje-para-piel-morena2

- Lo más conveniente es que utilices sombras con tonos como el amarillo pastel, morado, rosa buganvilia, turquesa, marrón, verde militar, plomo, gris oscuro, azul marino y dorados. Todos estos tonos son los más indicados y recomendados para piel morena.

- Deja de lado todos los rubores en tonos como el melón y coral, esto tonos puedes hacer que la piel lo luzca como verdaderamente deseas, le dan un efecto de poca salud.

- Te recomiendo que para que logres un efecto de una piel saludable con un rostro hermoso utilices rubor de color marrón, berenjena y rosa oscuro.

- Para embellecer las cejas tienes que usar una máscara que aminore el color oscuro y de este modo lograr que los ojos, los labios o rubor sean los protagonistas. Con esto lograras que todas las facciones luzcan hermosas.

maquillaje-para-piel-morena1

- Siempre opta por una base de maquillaje en alguna tonalidad marrón y evita completamente alguna base en alguna tonalidad rosa; si utilizas alguna tonalidad rosa lucirás con una piel demasiada maquillada, a no ser que necesites un maquillaje de fantasía o artístico.

- Si además de tener la piel morena, también tienes los labios gruesos es recomendable que utilices un delineador de labios en tonos marrones con gloss en tonos carne, eso te ayudara a otorgarle un poco de suavidad a todo el conjunto.

- Para los ojos utiliza especialmente el color negro, ya que este es uno de los colores más especiales para lograr un poco de contraste a cualquier otro color que deseas utilizar permitiendo así dar más énfasis a los colore de sombras.

- Siempre trata de utilizar iluminadores en tonos dorados, puedes aplicarlo en zonas como pómulos, parpado fijo y mentón.

- Para las pequeñas correcciones tines que utilizar sombras, bases o correctores de maquillaje en tonos con pigmentos chocolate, evita utilizar los tonos rojizos que no parezca un golpe.

maquillaje-para-piel-morenaEspero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de ojos para salir de fiesta

Si tu objetivo es lucir hermosa, captar la atención de todos lo demás, ser la más radiante de la celebración...

Cerrar