Maquillaje para que los Ojos se Vean más Pequeños

El maquillaje para que los ojos se vean más pequeños es lo que buscan todas las mujeres que tienen ojos con bastante volumen y ojo salidos que desea lucir unos ojos un poco más pequeños. Justamente para ello ahora te mostrare como realizar un maquillaje correcto para que los ojos luzcas más pequeños, ya que el maquillaje no solamente es especial para resaltar las zonas más atractivas del rostro, sino que también se puede utilizar el maquillaje para corregir algunas facciones y hacerlo que luzcas según el gusto y estilo de cada una de las personas.

El maquillaje es el mejor aliado para lograr un estilo diferente a la realidad. Para ello solamente se necesita hacer uso del maquillaje con unos sencillos trucos de belleza que permitirán que logres lo que tú deseas, si bien sea para resaltar algunas facciones o para corregirlo. Para que logres un maquillaje de ensueño, a continuación algunas pautas muy necesarias.

maquillaje-para-ojos-ahumados2

Qué colores utilizar para que los ojos se vean más pequeños

Para lograr un perfecto maquillaje de ojos grandes para que se ven más pequeños tienes que utilizar tanto colores oscuros, como también suaves, con la finalidad de iluminar, destaca y oculta según como deseas. Lo que siempre tienes que evitar al en la medida de lo posible es utilizar colores muy claros y brillantes, y optar por sombras oscuras y mates, dejando los tonos más luminosos para el arco superciliar.

Lo más recomendado es que agregues a tu paleta de colores sombra en tonalidades tierra si deseas realizar un maquillaje de ojos para el día; y dejar las tonalidades de negro, café, azul oscuro y gris plomo para un maquillaje de ojos para la noche y para ocasiones de gala.

trucos-de-belleza1

Cómo maquillar los ojos para que luzcas más pequeños

Al momento de realizar la aplicación de los tonos de sombra en ojos grande para que luzcas más pequeños, tienes que aplicar sombras en el parpado móvil y por debajo de las pestañas inferiores, de modo que logres un marco para el ojo. Si tiene ojos redondos o saltones, opta por disimular su forma mediante un pequeño difuminado en el borde exterior del ojo, lo cual permitirá lucir con un estilo felino. Indudablemente que el maquillaje ahumado es el más indicado para esta clase de ojos.

Evita la aplicación de alguna sombre de color claro en la zona del lagrimal, por lo que con la utilización de colores claros solamente lograras que los ojos luzcan más grandes. Si tienes ojeras no tienes que utilizar en maquillaje en la zona inferior de los ojos, ya que en vez de ocultarlo, lo que conseguirás es hacerlo más notorio.

En este caso no tendrás ninguna clase de problema para delinear los ojos para que se vean más pequeños, el delineador en tonos oscuros, preferentemente el de color negro es el más recomendado. Si deseas también puedes aplicar delineador negro  en la línea de agua de las pestañas, el delineador blanco tienes que evitarlo para este caso.

ojos-bien-maquillados

Consejos para que los ojos se vean más pequeños

Leave a Reply

Leer más
Cómo Cuidar los Cosméticos y Nuestra Salud

Cómo Cuidar los Cosméticos y Nuestra Salud Claro que existen diferentes clases de cosméticos que cuentan con ingredientes especiales que...

Cerrar