Maquillaje que no se nota

Muchas mujeres equivocadamente piensan que el maquillaje perfecto y correcto es el que se utilice colores llamativos y sobre todo brillantes. Lo que tienes que saber perfectamente es que el maquillaje correcto es el que embellece pero que no se nota, es decir se utiliza maquillaje pero que no se note en exceso. Para ello aquí te mostrare como realizar un maquillaje que no se nota pero que si realmente embellece, para ello es necesario que sigas los siguientes consejos y técnicas.

- La clave. Primeramente para lograr un maquillaje hermoso sin que se note mucho es necesario que se utilice colores plenamente naturales que se asemejen perfectamente al color natural de la piel para lograr una perfecta fundición o sobre todo puedas obtener un aspecto ideal y luminoso sin que parezca que esta maquillada, parecerá que toda tu belleza es natural.

trucos-de-belleza

- Base de maquillaje. Tienes que utilizar una base de maquillaje que sea lo más ligera posible y lo más importante que se justamente del mismo color natural de la piel para que no exista ningún tipo de contraste. Para la aplicación tienes que color un poco de producto en una esponjita de maquillaje que este ligeramente húmeda para que empieces aplicar por todo el rostro desde adentro hacia afuera.  Pero si lo que deseas es que tu rostro luzca resplandeciente, tienes que realizar la combinación de la base de maquillaje con un poco de iluminador en crema antes de aplicarlo en todo el rostro. La esponjita húmeda lograr que el efecto de la base sea natural y el iluminado otorgara luminosidad a todo el rostro.

- Ojos naturales. Para que luzcas con un estilo plenamente natural es necesario que evites la aplicación tanto del delineador de ojos ni de sombras de ojos. Lo que si tienes que hacer es rizar tus pestañas para embellecer tu mirada y darle más intensidad tienes que aplicar una capa de masara de pestañas que sea transparente. De este modo lograras lucir unas pestañas con más volumen y una mirada las luminosa son necesidad de usar marcara de pestañas de color negro que lo que ara es relatar en exceso.

maquillaje-natural

- Labios seductores. Para que tus labios estén hermosos y naturales al mismo tiempo tienes que realizar la aplicación de un poco de vaselina para mejor la hidratación que se vean las hermoso y saludables. También puedes optar por un bálsamo con un tono natural para que puedas darle un poco de intensidad pero sin perder la naturalidad.

- Rubor. Para dar un estilo saludable y natural al rostro aplica un poco de rubor de tono rosa muy pálido sobre las mejillas, esto te permitirá que el rostro luzca más hermoso y sobre todo más natural.

- Uñas naturales. Finalmente algo que no tienes que dejar de lado son las uñas para que tengas un look completo. Para ello solo es necesario que apliques en todas las uñas tanto de las manos como de los pies un esmalte de uñas de un color transparente que solamente sirva para darle un poco más de brillo.

limpieza-facial1Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Consejos de belleza para viajar en avión

Viajar en avión pueda que sea una de tus rutinas más frecuentes que realizas, bien sea que por motivos de...

Cerrar