Maquillaje radiante para mamá

El día de las madres es uno de los momentos especiales para toda mama, es un día especial en el que se le tiene que dar mucho amor y cariño, pero así como este segundo domingo de mayo debería ser cada uno de los días de año. El día de las madres es una de las fechas especiales en el que la mama tiene que estar deslumbrante para que disfrute planamente de su gran día, para ello ahora te mostrare como realizar un maquillaje radiante  para mama.

Si tú eres una de las hermosas madres ejemplares y deseas lucir muy hermosa o si eres hija y deseas engreír a tu mama en uno de los días  especiales para ella, es momento que realices este maquillaje radiante para que la mama además ser única sea la más hermosa.  Para que aprendes como realizar un correcto maquillaje para mama a continuación te mostrare los mejores consejos y pasos para conseguir un maquillaje radiante para mama y luzca más hermosa que nunca.

maquillaje-para-mama

Consejos de maquillaje para mama

- La aplicación de corrector de maquillaje es indispensable, ya que no solamente será especial para cubrir las ojeras sino que además será especial para aplicar menor cantidad de base de maquillaje.

- La base de maquillaje se tiene que aplicar solamente en las zonas donde se lo requiera. La base tiene que ser del mismo color de tu piel, se lo tiene que aplicar por la yema de los dedos para difuminar y conseguir un color uniforme. Luego de la aplicación de la base de maquillaje se tiene que aplicar polvos translucidos para sellar correctamente el maquillaje, es necesario que no se aplique mucha cantidad ya que sumara años.

-  En cuanto al maquillaje de ojos para el día de mama se tiene que llevar una mirada intensa. Es momento que se realice un maquillaje de ojos ahumados. Ten mucho cuidado con tus cejas, tienen que estar bien definidas para conseguir un mejor estilo de personalidad y equilibrio a tu personalidad, utiliza sombra antes de lápiz de cejas, conseguirás un estilo más natural.

maquillaje-para-mama2

- El rubor es vital para dar un aspecto saludable a todo el rostro, para aplicar el colorete se tiene que sonreír para ver cuáles son las zonas más prominentes del rostro y es ahí donde se lo tiene que aplicar, lo mejor es optar por un tono rosa bajito.

- Para dar sensualidad a los labios y que luzcan con más volumen tienes que utilizar un perfilador de un tono muy simular al color de los labios y aplicar brillo labial para rellenarlo, de esta forma se conseguirá un efecto especial de labios más voluminosos.

- Como toques finales para complementar el look tiene que dar pequeños toques con polvos compactos metalizados en la zona de los parpados, pómulos y escote. Esto es especial para conseguir un poco más de brillo y look sofisticado para la noche.

- Finalmente lo recomendable para conseguir un correcto maquillaje para mama es importante que utilices productos de maquillaje que sean de buena calidad. Esto es importante para una mejor aplicación y sobre todo para que tengan una larga duración.

maquillaje-para-mama1

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Conseguir el Look de Julianne Moore

Si eres fanática de Julianne Moore, aquí te mostrare como conseguir el look de Julianne Moore para que puedas estar...

Cerrar