Maquillaje según el color de piel

Es importante que sepas como realizar un maquillaje según el color de piel, sin importar el color de piel que tengas, blanca, negra, morena o asiática es necesario que sepas que maquillaje le va mejor a cada tono de piel para realzar la belleza natural. Cada mujer es única en cuanto a su belleza y es por ello que en su rutita de belleza diaria como es el maquillaje se tiene que enfocar en las necesidades principales.

Primeramente tienes que definir cuál es el tono de piel que tienes, para que de esta forma sepas perfectamente con que tono o color de piel cuentas para que en base a eso empieces a realizar la aplicación del maquillaje con los colores más indicados y especiales. Recuerda que no todos los tonos de maquillaje van bien con todos los colores de piel, para cada color de piel hay algunos colores que son los más recomendables, para ello a continuación te dejo algunos tips de belleza y maquillaje.

Como definir el tono de piel

Maquillaje para piel blanca

La piel blanca se caracteriza por ser sensible al frio o el calor extremo, además de ser más vulnerable a los rayos solares. Para maquillar la piel blanca es necesario que se tenga en cuenta el color de los ojos y del cabello; ten mucho cuidado con el sub tono de piel, amarillo, rosa, azul. Es importante que te cerciores que el tono del labial que utilices no de un efecto amarillo a los dientes, el cual puede ser un efecto común por la palidez de la piel.

trucos-de-belleza

Maquillaje para piel morena

Para este tipo de piel es necesario que siempre utilices una crema hidratante o protector solar para que puedas mantener un piel suave, además de otros productos que logres darle la iluminación que el rostro necesita. El ser una piel natural o artificial bronceada, tienes que optar por los tonos que resalten y que no pierdan en tu tez. Lo recomendable es conseguir un maquillaje luminoso. En el caso de que tu piel sea grasosa la utilización de un bronceado sin sol acentuará el problema.

maquillaje-para-piel-morena2

Maquillaje para piel negra

La piel negra es la que más puede resistir al sol, pero no por ello se tiene que dejar de utilizar un bloqueador solar. Para maquillar perfecta este tono de piel tienes que utilizar tonos vivos, peor sin exagerar demasiado. Claro que todo esto depende de tus rasgos físicos, ay que no todas las pieles negras son iguales.

maquillaje-segun-el-tono-de-piel1

Maquillaje para piel asiática

Los ojos chinos es una de las características especiales de una mujer asiática o son rasgos asiáticos. Algunas mujeres asiáticas cuentan con un sub tono de piel más amarillento. Para este caso los protectores solares y cremas para ojos son la mejor opción. Aplica un maquillaje especial de tal forma que logres resaltar tus mayores puntos: ojos y pómulos.  Para las pieles asiáticas no se recomienda utilizar algunos colores de labiales que lo único que aran es que luzcas una dentadura amarilla.

maquillaje-segun-el-tono-de-piel

Consejos para maquillarse según el tono de piel

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse para Navidad

Con la llegada de las fiestas de fin de año seguramente todas las mujeres al igual que tú se están...

Cerrar