Maquillaje sensual de noche

Con la llega del buen tiempo hay más eventos de noche en los que deseas lucir hermosa, pues para que esto sea posible te mostrare como realizar un maquillaje sensual de noche. Este es un estilo de maquillaje especial para que bayas muy elegante y hermosa a toda la celebración y eventos que tienes en los próximos días. Con este estilo de maquillaje sensual especial para la noche lograras ser las más hermosa y radiante de la celebración a la que tienes que asistir.

Si deseas un estilo de maquillaje con que te sientas identificada y te permita lucir un estilo lleno de sensualidad y atrevido, has llegado al lugar indicado en donde te mostrare los consejos y pasos que tienes que seguir para conseguir un maquillaje sensual en el menor tiempo posible. Con todo lo que ahora te mostrare podrás lucir una mirada radiante y unos labios llenos de sensualidad.

como-maquillarse-para-la-noche

Pasos para realizar un maquillaje sensual de noche

- Unificar el color de la piel. Con la ayuda de una brocha de maquillaje tienes que aplicar el maquillaje por todo el rostro para conseguir una base homogénea. Esto permitirá que luzcas con un estilo perfecto y limpio.

- La clave de un maquillaje de noche es que sea de larga duración, para ello tienes que aplicar sobre la base un capa de polvos. En el caso que tengas piel morena es mejor que optes por polvos bronceadores, estos potencializarán tu color.

- Para los ojos no hay nada mejor que utilizar una sombra gris oscura y metalizada, este tono te permite intensificar la mirada. Como paso siguientes es el delineado de los parpados. Es mejor que se opte por colores distintos: en el parpado superior usa un delineador negro, para parpado inferior utiliza un lápiz del mismo tono de la sombra que utilizaste. Esto será genial para que tus ojos luzcas más grandes.

maquillaje-de-noche1

- Ahora es momento de la aplicación de la máscara de pestañas de color negro. Esto es ideal para conseguir pestañas con más volumen y profundidad a la mirada.

- En cuanto a los labios se tiene que buscar darle frescura y juventud, para ello se tiene que delinear todo el contorno. Esto hará que luzcas labios con más volumen. Recuerda que en un maquillaje sensual para la noche lo más destacable es la mirada, por ello se tiene que utilizar un labial de color discreto, que no quite atención a tus ojos.

- Para conseguir un mejor estilo del rostro se tiene que aplicar el rubor. Para este caso no hay nada mejor que un rubor en tono roza para conseguir una mejor luminosidad. Tiene que aplicarlo en los pómulos extendiendo el producto desde los pómulos hacia la cien, marcando adecuadamente el ángulo que estos forman.

- Las cejas son el marco de los ojos y no se lo tiene que descuidar. Te recomiendo que lo depiles adecamente y recordando todo lo bellitos que quedan fuera. Para fijarlo mejor pueda que sea mejor utilices una máscara de pestañas transparente para mantenerlo en su lugar por mucho tiempo.

maquillaje-de-noche

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
imagen: Kim
Trucos de maquillaje ojos ahumados

El maquillaje de ojos ahumados y también denominados smokey eyes en inglés, es uno de los estilos muy elegantes y...

Cerrar