Maquillaje sensual para el día

Si deseas lucir con un maquillaje lleno de sensualidad, ser la más hermosa de todas tus amigas, ser la envidia de todas las mujeres, entonces tienes que descubrir estas técnicas de maquillaje sensual para el día que ahora te mostrares especialmente para ti.

No se puede utilizar el mismo vestido para la celebración de una fiesta de noche y para una fiesta de día, lo mismo sucede con el maquillaje, no es el mismo estilo de maquillaje para el día que para la noche, es por ello que ahora te mostrare como realizar un maquillaje sensual para día. Para este caso no se necesita de un maquillaje muy llamativo, ya que en ahora en las últimas tendencias de maquillaje lo que se busca conseguí es un estilo a lo más natural posible.

consejos-de-maquillaje-sensual

Maquillaje sensual pasó a paso

1.- Para unificar el tono perfecto de la piel se tiene que empezar con la aplicación de la base de maquillaje. Usa una base bien fluida que sea del mismo tono y muy parecida al tono natural de la piel. Para aplicarlo tienes que utilizar una brocha de maquillaje o simplemente la yema de los dedos.

2.- Para que el maquillaje sensual dure durante todo el día es necesario que fijes la base con la aplicación de polvos sueltos, esto si tiene la piel muy bien bronceada, de lo contrario te recomiendo que utilices polvos bronceadores.

3.- El maquillaje sensual se base especialmente en unos ojos deslumbrantes, para ello tiene que maquillar los ojos con la utilización de tres tonos de sombras: una sombra que conjugue perfectamente con el color de tu ropa con la que tienes que maquillar todo el prado móvil, pero sin llegar al fijo, con un tono un poco más oscuro maquillaje la mitad del parpado exterior móvil, no olvides difuminar perfectamente hacia afuera, para que logres una mirada de misterio, con una sombra de un tono más claro maquillaje el arco de la ceja y lagrimal, esto te brindara luminosidad.

maquillaje-para-mama1

4.- El siguiente paso es el delineado de los ojos. Para un maquillaje sensual para el día lo mejor es que se opte por un delineado suave y que se note lo más natural posible, puede sutilizar el clásico delineador de color negro o un delinearlo que sea del mismo color de la sombra que has elegido anteriormente. Puede ser un delineador en lápiz o en líquido, si deseas una mejor durabilidad opta por un delineador en líquido.

5.- No hay nada más sensual que lucir una mirada con pestañas de impacto, para ello tienes que aplicar dos capas de mascara de pestañas. Aplica la primera capa y espera que seque un momento y luego aplica la otra. Para este caso si te recomiendo una máscara de color negro y que sea a prueba de agua.

6.- Para que tus labios también aporten algo de sensualidad es necesario que les otorgues un ben maquillaje. Empieza la aplicación de un perfilador que sea del mismo color de tus labios, luego utiliza un labial de un color lo más natural posible especial para el día. Para finalizar aplica rubor en la zona de los pómulos.

maquillaje-para-chicas-jovenes2

Consejos de maquillaje para el día

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Pasos para Maquillarse los Ojos Pequeños

Es sumamente esencial que al maquillar los ojos lo hagas de la forma indicada para poder tener los resultados deseados, y para...

Cerrar