Maquillaje sensual para fiesta de noche

El maquillaje no es solamente la simple aplicación de diferentes cosméticos para mejorar la belleza natural del rostro, sino que con el maquillaje se lograra disimular de la mejor forma las imperfecciones y los defectos de la piel, consiguiendo un estilo más juvenil y lleno de vitalidad, y permitirte que luzcas más hermosa. Pero como bien se sabe que para cada evento en especial se necesita un tipo de maquillaje. Ahora quiero ayudarte mostrándote un maquillaje sensual para fiesta de noche, ya que seguramente que en los próximos días tendrás alguna celebración especial.

El maquillaje sensual para fiesta de noche tiene ser de un estil osado y despampanante. La utilización de mascara de pestañas de color negro, delineador de ojos negro y sombra brillante es la característica principal de un maquillaje bien marcado lleno sensualidad para la noche. Otro de los detalles que también es buena opción para un maquillaje de noche son los labiales en tonos brillantes y por supuesto que el brillo labial.

maquillaje-radiante2

Consejos de maquillaje para fiesta de noche

Para empezar tienes que lavar muy bien todo el rostro con un jabón neutro, aclara con agua templada o fría, y seca muy bien.

Aplica un humectante para el rostro y dejarlo por unos cuantos minutos. Luego, empieza con la aplicación de una base de maquillaje que sea del mismo tono del tu piel, especialmente que sea mate y libre de brillos. Aplícalo en pequeños toques y haciendo que todo el rostro quede cubierto y parte del escote.

En el caso que notes que tienes signos de cansancio, es decir que tienes ojeras, pues para este caso tienes que aplicar un correcto de ojeras sobre la zona. Aplícalo en pequeño toques y no olvides de difuminarlo muy bien para que quede con un tono uniforme.

maquillaje-deslumbrante-para-la-noche1

Para fijar mejor el maquillaje tienes que aplicar polvos sueltos, este tiene que ser del tono de tu piel. Para un mejor efecto tienes que aplicar un tono más oscuro sobre la frente, mentón y los laterales, para resaltar la forma de tu rostro. Ahora con especial cuidado tienes que aplicar el colorete de un tono rosa claro, esto permitirá rejuvenecer el rostro entero.

Es momento que empieces con el maquillaje de ojos. Empieza por aplicar una sombra clara para que sirva como base, y otra sombra de tono oscuro en el extremo exterior. En el centro del parpado aplica un punto de luminosidad. Aplica una máscara de pestañas trasparentes, peina para separarla y dejarlo secar. Luego aplica una máscara de pestañas de color negro. Luego continúa con la aplicación del delineador.

En el caso que deseas lucir un maquillaje que tanga la mirada como protagonista, para los labios simplemente tienes que utilizar un tono bien bajo o un lápiz delineador de labios que sea del mismo tono de tus labios. Luego, rellenar con el lápiz labial. Para dar sensualidad a los labios tiene que aplicar brillo labial en el centro de los labios.

maquillaje-deslumbrante-para-la-noche

Maquillaje de fiesta de noche pasó a paso

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para ojos azules deslumbrantes

Las mujeres que tienes los ojos azules pueden que sean la más envidiadas por tener ojos hermosos de color azul,...

Cerrar