Maquillaje sensual para labios

Hay mujer, estas cansada de no saber cómo lucir labios sensuales, siempre lo has intentado por no has logrado resultados con existo, pues ahora te dejare todos los detalles de maquillaje sensual para labios deslumbrantes especiales para ti. Los labios hermosos y llenos de sensualidad le brindan un toque extra de belleza a todo el rostro, pues si estos están perfectamente cuidados la belleza será mayor sin que se tenga que utilizar lápices labiales muy fuertes, según los gustos que tengas puede optar por labiales en tonos sencillos o dramáticos y según la ocasión para la que lo necesites, pero eso sí, con una piel muy saludable.

No tiene que esperar más y empezar a practicar lo más que puedas con estos sencillos pasos de maquillaje, pero si ya tiene un poco de práctica en el mundo del maquillaje, conseguir un maquillaje sensual para labios será más fácil y sencillo aun. Pero si no tienes mucha práctica, no te desanimes, son técnicas sencillas de realizar que una principiante lo puede hacer.

labios-sensuales-y-deslumbrantes

Exfoliación

Para que los labios luzcan llenos de sensualidad se los tiene que exfoliar de forma habitual, con lo cual se podrá conseguir una superficie lisa y uniforme para que el labial pueda fijarse mejor, ya que el color no se fijara bien si la piel de los labios está seca escamosa. Una forma sencilla de exfoliar los labios es utilizando un poco de manteca de cacao por unos minutos y luego pasar suavemente un cepillo de dientes para eliminar las células muertas.

Hidratación

Es necesario e importante la aplicación de una crema hidratante para labios, será el mejor complemento para todo tipo de labial. Del mismo modo, consuma una adecuada cantidad de agua para mantener los labios bien hidratados.

maquillaje-de-dia

Protege

No te recomiendo que utilices labiales que puedan secarse con los cambios de temperatura, si te expondrás al sol usa una crema solar protectora, para el frio opta por un bálsamo hidratante.

Corrige

Para corregir la forma de tus labios y darle una forma mejor con más sensualidad, aplica un poco de corrector en crema alrededor de los labios y consigue la forma que deseas. Esto también es especial para evitar que el labial se corra y por ende conseguir un maquillaje de labios más duradero. Para que el maquillaje sea más duradero, quita el exceso de color presionando suavemente con un papel suave, luego nuevamente aplica otra capa de labial con la ayuda del pincel. Finaliza con la aplicación de un poco de brillo labial solamente en el centro de los labios, evita llevarlo de extremo a extremo.

labios-sensuales-y-deslumbrantes1

Consejos de maquillaje para labios sensuales

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje Natural para Novias Elegantes

Actualmente hay muchas novias que optan por lucir un maquillaje completamente natural que logre resaltar la belleza natural solamente, mientras...

Cerrar