Maquillaje sensual para ojos

Si deseas lucir un maquillaje sensual para ojos, todo lo que ahora te mostrare es lo que tú necesitas para que sepas como aplicar correctamente el maquillaje de ojos y puedas lucir llenos de sensualidad con una mirada radiante. Saber cómo aplicar correctamente el maquillaje de ojos muy importante para toda ocasión, tanto para un maquillaje para el día a día, para la oficina y especialmente para las ocasiones especiales donde toda mujer desea deslumbrar con sensualidad.

Los ojos son una de las facciones de toda mujer con los que más puede deslumbrar y emanar sensualidad. Pero para que todo esto sea posible se le tiene que dar un adecuado maquillaje; de la correcta aplicación del maquillaje depende lo que se pueda expresar con la mirada. Para que puedas lucir muy hermosa con una mirada llena de sensualidad tienes que seguir los siguientes conejos para maquillar los ojos.

maquillaje-deslumbrante-para-ojos

Consejos de maquillaje sensual para ojos

- Si optar por delinear tus ojos con una lápiz delineador, es importante que tenga una unta bien definida y sobre todo al momento de la aplicación la presión es muy importante para conseguir un delineado correcto.

- Para delinear adecuadamente tienes que colocar el dedo medio de la mano junto a la esquina exterior del ojo. Estirar suavemente la piel hacia afuera para que se pueda aplicar mejor el delineado. Coloca la punta del lápiz de ojos o del aplicador del delineador en el caso que estés utilizando un delineador en líquido, colócalo justamente en la esquina interna de parpado, en costra de la línea de pestañas.

- Empieza a dibujar una línea gruesa con el delineador justamente por encima de la línea de las pestañas superiores. Se lo tiene que realizar con un trazo continuo que siga el contorno de la línea de las pestañas empezando en la esquina interior del ojo hasta la esquina externa. Evitar detenerte en el medio. Mezcla ligeramente la línea hacia afuera con la ayuda de un hisopo.

maquillaje-radiante1

- Ahora se tiene que realizar la aplicación de delineador de ojos a lo largo del borde inferior del ojo. Realiza esta línea delgada, pero uniforme y continua.

- Con la ayuda de un esponjita, cepillo o brocha pequeña de maquillaje tines que aplicar una sombra oscura, como el gris grafito. Aplica en la esquina interna del parpado. Luego hacia arriba siguiendo el contorno del ojo. Es necesario que se lo difumine correctamente para conseguir un efecto más deslumbrante.

- Nuevamente toma un poco de sombra y aplícalo en la esquina exterior del parpado. Pero en este caso se tiene que buscar conectar la sombre que se aplicó primero, para conectar perfectamente se lo tiene que difuminar.

- Ahora tienes que aplicar un color de sombre medio, como el gris básico. Esta sombre tiene que aplicar en el centro del parpado móvil. Difumina a cada lado para conseguir un estilo de profundidad. Los tonos de las sombras tienen que desaparecer uno dentro del otro. Para finalizar no olvides la aplicación de una máscara de pestañas de coloro negro en las pestañas tanto superiores como inferiores.

maquillaje-de-dia

Como maquillarse ojos sensuales

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Consejos para Maquillarse los Ojos Pequeños

Tienes ojos pequeños y quieres que se vean mas grandes. Claro que lo puedes lograr, tan solo tienes que saber la...

Cerrar