Maquillaje waterproof para el verano

Con la llegada del verano llegan los días de playa y piscina, para los cuales a muchas mujeres les cuesta dejar de lado el maquillaje, especialmente en los primeros días. Aunque a medida que vamos viviendo mejor los días de calor y vamos cogiendo un mejor todo bronceado es más fácil dejado de lado el maquillaje, pero siempre deseas lucir hermosas con un buen maquillaje.

Para no renunciar el maquillaje en un día de playa o piscina, se tiene el maquillaje waterproof (maquillaje resistente al agua), gracias a estos cosméticos no tienes que dejar de hacer uso de la máscara de pestañas, delinear los ojos, aplicar labial y base de maquillaje.

Son un tipo de maquillaje especial que resisten muy bien al contacto con el agua, sudor, la humedad y el calor. Puedes darte un rico chapuzón sin miedo a que el maquillaje se corra.

El maquillaje waterproof ya no es algo nuevo, sin embargo, son muchas las mujeres que recién están empezando a utilizar este tipo de maquillaje. Con el paso de los años, cada vez se tiene más opciones, ahora ya no solo se tiene la máscara de pestañas y el delineador de ojos, ahora también se tiene base de maquillaje, correcto de ojeras, polvos de maquillaje, sombras de maquillaje de ojos y hasta labiales.

Antes de utilizar cualquier tipo de maquillaje waterproof, es indispensable la aplicación de una crema con protección solar alta, la que tiene que ser resistente al agua. En seguida, recién puedes utilizar base de maquillaje, correcto, delineados de ojos, mascara de pestañas… Y al final del día, cuando llegues a cada, por nada del mundo olvides desmaquíllate para que dejas el rostro completamente limpio, libre de restos de maquillaje y toda clase de impurezas.

Pasos de maquillaje para la playa o piscina

En seguida te dejo con el paso a paso de un maquillaje waterproof especial para que puedas lucir en un día de piscina o de playa. Se trata de un hermoso maquillaje sencillo que puedas realizar con pocos paso.

Leave a Reply

Leer más
No Olvides tus Pómulos al Maquillarte

Los pómulos son los que ocupan una gran parte de nuestra cara y aun así al momento de maquillarse dejamos...

Cerrar