Maquillajes Sensuales para el Rostro

Primeramente entes de empezar a realizar un maquillarte sensual para el rostro debes limpiar e hidratar la piel del rostro, para ello debes lavarte la cara perfectamente, esperar que seque y aplicar una crema hidratante. Luego de esto empieza con la aplicación de corrector para cubrir imperfecciones  en toda la zona del rostro como ojeras, granitos, manchitas, entre otras que pueden estar presentes en el rostro, el corrector no se lo debe aplicar en grandes cantidades ya que de lo contrario lo que se terminara haciendo es resaltar más la imperfección, aplica la cantidad necesario y difumina un poquito.

Luego aplica la base de maquillaje para que tengas una piel perfecta bien liza, la base de maquillaje también es ideal para una mejor fijación del maquillaje y este tenga una larga duración. Recuerda aplicarlo por todo el rostro, pero no olvides que la base de maquillaje debe ser de un color muy similar al tono de la tu piel o un de un tono un poco más clarito, pero nunca elijas una base de maquillaje que sea de un tono más oscuro que el de tu piel, esto te dará en efecto muy bronceada, desagradable y muy artificial.

Ahora empieza con el maquillaje de ojos para lo cual utilizaras solamente dos tonos de sombras, una sombra clara y una sombra oscura. Primero empieza aplicando la sombra clara aplicando bien pegado al borde de las pestañas y luego procedemos a cubrir todo el parpado móvil. Ahora aplica el tono más oscuro en el arco del ojo, para la aplicación de estas sombras debes aplicar un pequeño pincen de maquillaje de cerdas finas para que el resultado sea más encantador. La sombra de tono oscuro también tienes que aplicarlo en parte inferior como un delineado de las pestañas para lo cual tendrás que utilizar un pincel de maquillaje más finito o puede ser con el mismo si es que tienes mucha práctica.

maquillaje-primaveral1

Para dar más elegancia a la mira tienes que delinear tus ojos, para esto tienes que utilizar un delineador de máxima duración en tono negro y aplicarlo bien pegado a la raíz de las pestañas superiores y si desean también en las pestañas inferiores. Para completar el maquillaje de ojos procede a rizar las pestañas y a la aplicación de la máscara de pestañas para dar más volumen, la máscara de pestañas también debe ser negra.

trucos-para-maquillar-pestanas

Para que luzcas un rostro encantador debes aplicar un rubor, para ello utiliza una bocha para tomar un poco de producto y descarga en el dorso de la mano y aplica el color en ambas mejillas, solo tienes que sonreír y aplicar en el hueso de la ceja. EL rubor puede ser de un tono rubí o de un tono rosa para que no se note un maquillaje muy recargado y artificial.

maquillaje-para-realzar-los-pomulos1

Finalmente para terminar con el maquillaje sensual para el rostro debes aplicar un labial en tono rojo pasión por todos los labios, luego delinea con un delineador que sea de un tono muy parecido o igual que el labial, si tienes labios pequeños la línea debe ir sobre la línea natural y si tienes los labios grueso la línea debe ir por debajo de la línea natural de los labios.

como-maquillarse-los-ojos-pequenos1

A continuación te dejo lo mejores cosméticos de belleza  que debes utilizar para realizar un maquillaje sensual para el rostro.

Como Realizar un Maquillaje Sensual para el Rostro

También te Sugiero  Visitar a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse de China

El maquillaje chino consta en hacer que una mujer se vea original de dicha región que su principal característica es tener los...

Cerrar