Como maquillarse para ir a la playa

En el pasado ha quedado el horror que era maquillarse para un día de playa en donde se estará en pleno contacto con el agua y expuestas al calor, factores que son enemigos del maquillaje, es decir, son lo que hacen que el maquillaje sea todo un desastre.

Pero ahora puedes realizar un maquillaje para ir a la playa y mantenerlo intacta asta regresas a casa, esto gracias a ciertos trucos de belleza y principalmente a los productos y cosméticos que se tiene hoy en día.

Tú también es momento que te animes a resaltar tu belleza natural con un toque de maquillaje, pero si no sabes que hacer, en seguida te dejo con algunas pautas para que sepas como maquillarse para ir a la playa.

Aplica protector solar

Para empezar con el maquillaje para ir a la playa, antes de nada, se tiene que proteger la piel. Empieza con la aplicación de un buen protector solar que sea adecuado para el tipo de piel que tienes. El protector solar se tiene que aplicar al menos 20 minutos antes de aplicar algun producto de maquillaje, esto con la finalidad que la piel absorba bien el producto.

Aplica polvos translucidos

Para el maquillaje para ir a la playa se tiene que dejar de lado los productos grasos o líquidos, como el caso de la base y el correcto de maquillaje, ya que con el calor y al contacto con el agua desaparecerán con facilidad. Así que solo te recomiendo que apliques un poco de polvos translucidos para evitar toda clase de brillos en la piel. En el caso deseas disimular ciertas imperfecciones en el rostro, aplica un poco de polvo con la ayuda de una brocha de corrector.

Aplica polvos bronceados

Si deseas lucir una piel bronceada radiante, no dudes en probar con los polvos bronceadores que brindan un toque natural a la piel y que no tengan brillos, ya que los brillos no lucen bien en el sol. Aplica un poco de polvos bronceadores sobre el hueso de la ceja, de la mandíbula y las mejillas, no olvides que se tiene que difuminar muy bien. Complementa con un colorete rosa en las mejillas.

Aplica un labial mate o vibrante

Para el maquillaje de labios, el uso de una barra labial en colores mate o vibrantes son perfectos, evita los brillos ya que suelen derretirse con facilidad con el calor.

Maquilla los ojos

Si para el maquillaje de ojos vas a utilizar sombras o delineador, antes de ello se tiene que aplicar una base de maquillaje para que puedas conseguir un maquillaje de ojos de larga duración y no se correa con el calor o al contacto con el agua.

Aplica mascara de pestañas

La máscara de pestañas que utilices tiene que ser de larga duración y a prueba de agua. Preferentemente te recomiendo que optes por aplicar una máscara de pestañas de color negro para conseguir un maquillaje elegante y acogedor.

Paso de maquillaje para la playa

Leave a Reply

Leer más
Formas de Lavar el Rostro

Para que puedas lucir el rostro con una piel saludable, fresca y brillante, la clave está en lavar adecuadamente el...

Cerrar