Mascarilla Casera de Pepino y Manzanilla

No haya nada mejor que los beneficios del pepino y la manzanilla para mejorar el estado de la piel, para todas las personas que notan que su piel está un poco cansada les recomiendo que hagan uso de una mascarilla natural a base de pepino y manzaniles que les vendrá de maravilla. Esta mascarilla natural no solo te permitirá darle humectación a la piel, sino que además también retirara y evitara que tu rostro este con un aspecto un poco pálido para darle un tono natural de una piel saludable.

Muchas veces pasas que después de un largo día de trabajo llegas a casa y sientes que la piel de tu rostro está llena de malas vibraciones y más aún la contaminación del medio ambiente, puedes notar que la piel está un poco más cansada que tu propio cuerpo. Pues para solucionar este problema no hay mejor opción que realizar la preparación de la mascarilla casera de pepino y manzanilla para que así le des un poco más de frescura al rostro haciéndolo que luzca radiante y renovado.

Para la preparación de esta mascarilla casera de pepino y manzanilla especial para mejorar el estado de la piel del rostro simplemente tienes que utilizar lo siguiente:

mascarilla-hidratante-para-la-piel

Ingredientes: medio pepino mediano y dos cucharaditas de flores frescas de manzanilla.

Como Prepararlo: Primeramente tienes que retirar la cascara del pepino y solamente pica dos finas rebanadas y lo demás picado en pequeños cuadraditos. Luego colocar a hervir una media taza de agua, después que hierva por unos cuantos minutos nuevamente colocar el agua bien caliente en la taza para agregar las flores de manzanilla y taparlo por unos cuantos minutos hasta que enfrié bien. Ahora lo que tienes que hacer es colocar el agua de manzanilla colándolo a la licuadora y luego agregar el pepino que esta picado en cubitos  para licuarlo por un momento hasta que todos los ingredientes se mezclen y se forme una mezcla homogénea. Si quieres que la mascarilla este mas refrescante puedes colocar el agua en la nevera por un cierto tiempo para que este más fresca.

Modo de Aplicación: Para aplicarlo tienes que tener todo el rostro bien limpio y seco, colocar toda la mascarilla por todo el rostro incluyendo los parpados y el cuello. También tienes que utilizar las rebanadas de pepinillo que separaste al principio para colocarlo en la zona de las ojeras o en los ojos cerrados. Dejarlo actuar por una media hora hasta que la piel absorba todos los beneficios de la mascarilla casera y sobre todo que lo relaje. Luego de haber pasado el tiempo indicado no tienes nada más que lavar todo tu rostro con agua fría para que así le des más frescura y suavidad.

mascarilla-hidratante-para-la-piel1

Esta mascarilla además de ser hidratante para la piel  es un tónico y lo mejor de todo es que es natural, es una mascarilla ideal para las personas que desea tener el rostro fuera de ojeras y sobre todo relajado y bien hidratado.

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Tips para disimular el acné con maquillaje

Los cambios hormonales son una de las principales causas por los que muchas mujeres sufren en algún momento de su...

Cerrar