Mascarillas de Arcilla para Cuidar la Piel

La arcilla es uno de los productos naturales que cuenta con múltiples propiedades para el cuidado de la piel, pero es importante destacar que se tiene diferentes tipos de arcilla, dentro de las cuales las más cocinas son la arcilla blanca y la arcilla verde, pero lo cierto es que toda las arcillas cuentan con grandes propiedades para mantener la piel hermosa para que se pueda conseguir un buen maquillaje cada vez que deseas realzar tu belleza natural.

En seguida te dejo con algunas mascarillas de arcilla para cuidar la piel de forma natural, ya que si es que no se la los cuidados necesarios, lo más seguro es que en poco tiempo aparezcan ciertas imperfecciones que a nadie le gusta lucir en la piel, entonces para que puedas tener un piel hermosa muy bien cuidada tienes que realizar la aplicación de alguna de las mascarillas naturales de arcilla que te muestro a continuación. Lo bueno es estas mascarilla naturales es que se tiene opciones para todo tipo de piel, por lo que no tendrás ningún problema en elegir la mascarilla más indicada para el tipo de piel que tienes, seca, normal, grasa o mixta.

arcilla-para-la-piel

Mascarilla de arcilla blanca

Esta arcilla también se le canoso con el nombre de caolín. Por ser una arcilla que tiene una importante cantidad de aluminio y el silicio, se recomienda para usarlo como ingrediente principal para la preparación de una mascarilla para la piel seca o normal. Con una mascarilla de arcilla blanca lograras dar suavidad a la piel, ayuda a en la regeneración celular, permite la eliminación de impurezas como células muertas, permite aclara la piel, entre otras propiedades. Para la preparación de esta mascarilla solo tienes que usar tres cucharadas de arcilla blanca y un poco de agua de romero. Es importante que este tipo de mascarilla se lo aplique por lo menos una vez a la semana. Si es que a esta mascarilla le agregar una cucharada de miel de abeja, normalmente puedes usarlo como un exfoliaste natural.

cuidado-de-la-piel-con-arcilla

Mascarilla de arcilla roja

Debido a que esta mascara tiene un color rojo tiene una importante cantidad de hierro y aluminio, lo que hace que sea un producto perfecto para utilizarlo como astringente, antiinflamatorio y descongestivo. El uso de la mascarilla de arcilla rosa se recomienda para la piel sensible y delicada. Por otro lado es que es perfecto para mantener la piel perfectamente hidratada y sobre todo para retardar la aparición de arrugas en la piel. Para este caso solo tienes que usar dos cucharadas de arcilla roja y un poco de agua mineral, forma una especie de crema para aplicarlo en toda la piel. Dejarlo actuar solo diez minutos para recién enjuagar con abundante agua.

arcilla-roja-para-la-piel

Mascarilla de arcilla verde

Este tipo de mascarilla es una de las más recomendadas para el cuidado de la piel, especialmente para las personas que tiene la piel con acné. La arcilla verde tiene propiedades naturales que permiten mantener la piel en buen estado, se recomienda utilizarla especialmente para la piel mixta o grasa.  Para la preparación de esta muy buena mascarilla natural para la piel tienes que hacer uso de dos cucharadas de arcilla verde, un poco de agua y algunas gotitas de jugo de limón. Preparar una especie de crema con el agua y la arcilla, finalmente aplica algunas gotas de limón y forma una mascarilla homogénea. Aplica sobre la piel para dejarlo actuar por 15 minutos y enjuaga. Gracias a las propiedades del limón y muy bien complementado con la arcilla blanca, esta mascarilla también se lo puede hacer uso de para aclarar la piel. Para conseguir buenos resultados con esta mascarilla tienes que aplicarlo al menos dos veces a la semana.

tratamiento-para-cuidar-la-piel

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje sensual para labios

Hay mujer, estas cansada de no saber cómo lucir labios sensuales, siempre lo has intentado por no has logrado resultados...

Cerrar