Melocotón para tu maquillaje de verano

El tono melocotón es una muy buena alternativa muy suave, sensual y especial para la época de verano, este tono te ara lucir muy hermosa si eres rubia o morena, este tono es especial para un estilo muy sensual y encantador para el verano especial para cualquier acontecimiento, es muy sencillo de realizar y tan discreto o llamativo, según tu gusto personal y de la ocasión para la que lo vas a utilizar.

Un estilo de hacer un look para que lo puedas utilizar en el día a día con el tono melocotón es utilizar una sombra de un tono bien suave en el parpado móvil, luego utiliza un perfilador negro o marrón para lograr una mirada radiante, risa las pestañas y aplica la máscara de pestañas de color negra y un poco de labial serán suficientes para que estés hermosa para el diario.

A continuación te muestro como realizar un maquillaje para el verano en tonos melocotón.

Selecciona una base de maquillaje adecuada. Es ideal seleccionar la que mejor se adapta a nuestro tipo de piel. Para un maquillaje de verano es importante utilizar una base en tonos dorados.

maquillaje-de-verano-en-tono-melocoton

Es indispensable que antes de aplicar la base de maquillaje se aplique una crema rehidratante por todas las zonas del rostro y el cuello para que este bien iluminado, este es un paso  fundamental para obtener un mejor resultado al final del maquillaje.

Luego de aplicar la base de maquillaje de la mejor manera con un estilo uniforme, pasamos a la aplicación de corrector de maquillaje para cubrir algunas imperfecciones como granitos, ojeras o alguna otra imperfección. Es importante que el corrector demás de cubrir imperfecciones puede aportar un toque de luminosidad. Se puede optar por aplicar por la aplicación de un iluminador en la zona T del rostro.

maquillaje-de-verano-en-tono-melocoton1

Después de esto seleccionar un colorete en tonos de melocotón, es importante que apliques el colorete suavemente en las mejillas, es importante que el color en las mejillas luzca de un tono un poco natural, no se debe utilizar mucho colorete para que no luzca muy artificial.

Para los ojos también usa una sombra en tonos de melocotón, puede ser del mismo tono del colorete o un poco más oscura para profundizar la mirada. Es importante que utilices un pincel de maquillaje y difumines bien. Finalmente risa las pestañas y aplica las mascara de pestañas para dar volumen.

maquillaje-de-verano-en-tono-melocoton2

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje sensual pasó a paso

Ahora te mostrare como realizar un maquillaje sensual paso a paso. Este es un estilo de maquillaje sensual al natural...

Cerrar