No Olvides tus Pómulos al Maquillarte

Los pómulos son los que ocupan una gran parte de nuestra cara y aun así al momento de maquillarse dejamos de lado los pómulos para resaltar los labios o los ojos.

Hay que poner especial atención es ese aspecto, porque si en alguna ocasión maquillamos de una forma incorrecta nuestros pómulos, todo lo demás que realicemos no resaltara ya que esa es la zona más amplia de nuestro rostro y llamara más al atención y si está mal maquillada tendrá un efecto desagradable.

Si tú eres una de las muchas mujeres que cuenta con una cara redonda lo que mejor puedes realizar es utilizar un rubor de un tono más oscuro que el de tu piel, lo que debes hacer es marcar la línea del hueso de los pómulos hacia arriba, para lograr un efecto más de un rostro más anguloso.

Su tienes una cara más angulosa, en este caso lo más recomendables es utilizar rubor en las zonas de los cachetes y también colorete de manera circular y un toque de tonos marrones en la parte del mentón, esto para disimular las líneas rectas que te caracterizan.

Para las chicas que tienen una cara ovalada lo que pueden hacer es acentuar los rasgos sin cambiar mucho los tonos para no lograr que contraste acentuar con la forma natural de la cara.

maquillaje-para-realzar-los-pomulos1

Como Resaltara los Pómulos

Primeramente marcamos de un modo un poco exagerado un pómulo con una línea de color marrón, esta línea estará marcada debajo del hueso del pómulo, luego difuminas lo mejor posibles para que no quede muy marcada.

Aplica corrector muy claro sobre la línea por todo encima del pómulo para que haga más contarse con la zona oscura. La claridad aporta volumen y la oscuridad profundidad. Al haber un gran contarte resaltaremos mucho los pómulos. Finalmente en sobre del pómulo aplica un tono rosado para darle frescura y claridad.

maquillaje-para-realzar-los-pomulos

 

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Decoración de uñas de manos

Son muchas las mujeres o casi todas que siempre desean tener las manos bien cuidadas, especialmente las uñas, ya que...

Cerrar